VENDO Pequeña colección PSX

Finalmente no me voy a quedar el Metal Gear. Gracias por las fotos. Digo esto por si a algún compañero le interesa,puede hablar contigo sin problema.

Pues por mí parte, si no le ves ningún desperfecto que creas oportuno destacar pasemos a privado para facilitarme tu PayPal y yo te paso los datos de envío.

Muchas gracias por subir las fotos del juego. Ahora tengo dos preguntas: ¿en el manual viene el idioma español? ¿Tiene alguna página suelta o rota? Y si pudieras poner alguna foto del cd por abajo te lo agradecería mucho.
Por otro lado, ¿el Ridge Racer Type 4 es la versión que venía con la demo?

El metal gear sigue disponible? Incluye el precio el envio?

@Paladinhe el manual viene en español, portugués y griego. Está en buen estado, sin paginas sueltas o escritos.

@Santanderdpg el juego sigue disponible y el precio es sin gastos de envío.

Ok, gracias. Pasamos a privado entonces.

Ya me ha llegado el Gran Turismo, ha llegado bien. Enviar una caja de PS1 entre 2 cartones no es muy buena idea :wink: :wink: quiza tendrias que mejorar el embalaje.

Lo lamento. Pensé que era la mejor manera de evitar los golpes, aunque vaya en un sobre acolchado.

Ha llegado el día 1! Pasamos a privado para facilitarme tu PayPal y yo te paso los datos de envío.

@Yorxxx Hola!
¿Qué te parece ese Breath of fire IV por 40 euros + gastos?

Un saludo!

Me parece bien. Enviame un privado para concretar.

Juego recibido, todo genial, bien protegido y a las mil maravillas. Llegó en caja de cartón, con un plástico protector envolviendo en el interior de la caja… Todo perfecto.

1 me gusta

He recibido el juego sin ningún tipo de problema. Todo perfecto. Gracias!

1 me gusta

Juego recibido, todo ok y bien protegido. Gracias!

Se me pasó ponerlo por aquí. Juego recibido perfectamente y todo ok. Gracias por todo.

hola, quisiera comprar el tarzan y nba , soy de Chile . puedes hacer envio ? un saludo amigo

No, lo siento.

hola estoy interesado en el tarzan, podria verlo en fotos