Finalmente no me voy a quedar el Metal Gear. Gracias por las fotos. Digo esto por si a algún compañero le interesa,puede hablar contigo sin problema.
Pues por mí parte, si no le ves ningún desperfecto que creas oportuno destacar pasemos a privado para facilitarme tu PayPal y yo te paso los datos de envío.
Muchas gracias por subir las fotos del juego. Ahora tengo dos preguntas: ¿en el manual viene el idioma español? ¿Tiene alguna página suelta o rota? Y si pudieras poner alguna foto del cd por abajo te lo agradecería mucho.
Por otro lado, ¿el Ridge Racer Type 4 es la versión que venía con la demo?
El metal gear sigue disponible? Incluye el precio el envio?
@Paladinhe el manual viene en español, portugués y griego. Está en buen estado, sin paginas sueltas o escritos.
@Santanderdpg el juego sigue disponible y el precio es sin gastos de envío.
Ok, gracias. Pasamos a privado entonces.
Ya me ha llegado el Gran Turismo, ha llegado bien. Enviar una caja de PS1 entre 2 cartones no es muy buena idea quiza tendrias que mejorar el embalaje.
Lo lamento. Pensé que era la mejor manera de evitar los golpes, aunque vaya en un sobre acolchado.
Ha llegado el día 1! Pasamos a privado para facilitarme tu PayPal y yo te paso los datos de envío.
@Yorxxx Hola!
¿Qué te parece ese Breath of fire IV por 40 euros + gastos?
Un saludo!
Me parece bien. Enviame un privado para concretar.
Juego recibido, todo genial, bien protegido y a las mil maravillas. Llegó en caja de cartón, con un plástico protector envolviendo en el interior de la caja… Todo perfecto.
He recibido el juego sin ningún tipo de problema. Todo perfecto. Gracias!
Se me pasó ponerlo por aquí. Juego recibido perfectamente y todo ok. Gracias por todo.
hola, quisiera comprar el tarzan y nba , soy de Chile . puedes hacer envio ? un saludo amigo
No, lo siento.
hola estoy interesado en el tarzan, podria verlo en fotos