VENDO Pequeña colección PSX

Pongo a la venta mi pequeña colección de juegos de Ps1. He preferido centrarme en otros sistemas, y la gran afectada es la primera de Sony.
Todo son versiones PAL ESP, completas y en buen estado, a menos que diga lo contrario.

  • Alundra: Incluye mapa. 140€ Vendido a @Solid_Snake
  • Final Fantasy VIII: 40€ -> Vendido a @CarlosFF
  • Metal Gear Solid: Incluye demo de Silent Hill. La caratula parece como mojada o húmeda y la caja no cierra bien del todo (las bisagras no están rotas): 40€
  • Breath of Fire IV: El manual presenta un pequeño desgarre en la parte superior. 40€ Vendido a @Hyperion
  • R-Types: Muy buen estado, pero en la parte trasera de la portada presenta unas pequeñas manchas amarillas que no afectan a la portada: 45€
  • International Superstar Soccer Deluxe: La portada presenta restos de pegatina del precio. La contraportada tiene una pegatina de la tienda. 25€ -> VENDIDO a @rataerte
  • Ridge Racer Value Series: 22€
  • Total NBA 97: PAL ESP-IT-GR. Versión limitada con la portada imitando el tacto de un balón de baloncesto. La contraportada presenta una mancha negra. El lomo inferior esta ligeramente levantado. 18€ Vendido a @Paladinhe
  • Ridge Racer Type 4: Pequeña doblez en la portada del manual. Caja un poco rota en la parte inferior (solo problema visual) 23€
  • TOCA Touring Car Championship: 15€
  • Colin McRae Rally: 20€
  • Mobil 1 Rally Championship: 15€
  • TOCA 2: 15€
  • Moto Racer 2: 15€
  • Mickey’s Wild Adventure: Platinum. Grieta en el lomo. Desgarro en la portada del manual. 10€
  • Gran Turismo: 10€ Vendido a @Harlock
  • UmJammer Lammy: NTSC USA. Precintado. Pequeña raja en el frontal. 35€
  • Tarzan: Pequeños restos de pegatina en la caja. 12€
  • V-Rally: Caja no original. Disco “Best of”. 10€

https://1drv.ms/u/s!AvsskZpEbVSlgYR5HPBDqOAOzJe1pg?e=8FynE6

Si falta cualquier foto o queréis mas, pedirlas.

A todos los precios añadirle 5.5€ en concepto de gastos de envío. Descuento al comprar varios juegos.

Pagos por PayPal, Bizum o transferencia bancaria.

1 me gusta

@Yorxxx Hola , dejarias el ISS Deluxe por 25€ GI? Las pegatinas estan pegadas al papel de las portadas o solamente en la caja plastica? un saludo!

Me intersa el Gran turismo, pagos por bizum o Paypal?

Me podría interesar el Alundra, no sé si podrías poner alguna foto.

Buenas puedes poner fotos del metal gear

Pásame foto de ese metal gear

El Alundra está en muy buen estado. Nunca pongo valoración numérica porque cada uno lo interpreta a su manera.


Sobre el ISS Deluxe, la tienda británica tuvo la genial idea de poner su pegatina en la caratula trasera.

El caso del MGS es el más especial. Fijaros sobretodo en el reflejo y en la diferencia de color en el blanco comparado con otro juego. Es como si estuviera mojado, húmedo.


Gran Turismo está en bastante buen estado. Subo las dos únicas imperfecciones que he encontrado


Hola @Yorxxx:
Sería posible reservarme ese FFVIII y pagarte el día 1 de Noviembre? La cosa es que me he pasado de mi presupuesto de este mes! Sin embargo, estaría interesado en comprarte ese título ya que el mío no lo encuentro por ninguna parte. Probablemente se lo presté hace años a alguien y no lo he vuelto a ver :neutral_face:

No tengo ningún problema. Dime si necesitas fotos.

1 me gusta

Las he visto en OneDrive y parece que está bastante bien. Pero, si no te importa, podrías pasarme alguna más?

Pasa fotos del manual del metal gear CDs y demás por favor

Final Fantasy VIII

Manual y folletos de MGS. Están en perfecto estado a mi parecer


Fijaros en lo que me refiero en esta foto respecto al MGS. Parece como si la contraportada hubiese sido pegada o mojada:

1 me gusta

Me quedo con el Gran Turismo, pasamos a privado.

Podrías subir una foto de los laterales del FFVIII? Por favor.

Los de Microsoft han bloqueado mi cuenta de One Drive y creo que hasta mañana no puedo ver las fotos (es increible). Pero viendo que ya he perdido el Gran Turismo, me interesa el Total NBA 97 hasta que pueda ver las fotos y lo decida.

@Yorxxx Hola , pues si te parece bien y me lo dejas en 25€ con gastos incluidos me lo quedaria , ya me dices algo , hablo del ISS Deluxe un saludo!

Pues yo creo que me lo quedaría, por cuánto con envío si eres de fuera de Madrid?

@rataerte me parece bien. Te envío privado.

@Solid_Snake tuyo es. Pago yo los gastos de envío. 140€ en total.

Subo más fotos de lo que habéis pedido:

@Yorxxx Pago realizado por el ISS Deluxe! un saludo!

@Yorxxx Gracias por las fotos!
Reservámelo por favor! El día 1 me pongo en contacto de nuevo contigo para realizar el pago.

1 me gusta