Vendo pack NEO GEO AES

Hola gente,

 Tras pensarlo cuidadosamente, he decidido vender mi Neo Geo. Su precio es de 500 Euros el pack completo; consola, cables, 2 mandos y un juego. 
 El pack fue tasado en el hilo de tasaciones con lo cual creo ofrecer una oferta justa. Podéis pasar por allí para más detalles.
 Os dejo por aquí algunas fotos, y si queréis más información no dudéis en preguntar.

Gracias.













7 Me gusta

Me quedo por aquí, porque aunque se me va de precio un poco, estoy muy interesado y quiero ver cómo acaba esta venta :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Hola buenos dias, por casulidad vendes solo un mando, si es a un precio justo, estaria interesado.
@Candalao

Lo siento, de momento no me planteo separar el pack.

Ok, si te decides a vender solo el mando, me lo dices.

Qué lástima no disponer en estos momentos de este dinero puesto que aún siendo de los que no pagan más por algo que costó menos en su época, el estado de conservación y el pack que conlleva ese amor y sentir bien merecerían la pena como para tener una segunda Neo-Geo.

Suerte con ese magnífico pack.

1 me gusta

Buenos días, sigue en venta no?

Si, sigue a la venta.

No veo la caja en el pack, va incluida? Si es así puedes enviarme más foros? Gracias.

No hay caja, lo que ves, es lo que hay.

Buenas, a mi me interesaría el pack pero sin mandos o como mucho con 1. He visto que otro chico ha preguntado por un mando suelto.
Si eso a cuando lo pondrías? Gracias

Hola, sigue a la venta?