Vendo o cambio parte de casi toda mi colección

Buenas gente, me deshago de toda mi colección por motivos personales.
Dejo la lista de videojuegos que vendo aquí, más abajo dejaré la de los Amiibo.
Todos mis juegos están impolutos y son PAL/ESP. (A excepción de que diga lo contrario)
Para cambios, LO QUE MÁS ME INTERESA SERÍA UN ZELDA BREATH OF THE WILD EDICION LIMITADA PRECINTADO PAL/ESP, también me podría interesar un Death Stranding Edición Coleccionista Precintado PAL/ESP, Medievil Remake Precintado y un Judgment Precintado.
LOS GASTOS DE ENVÍO CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.

Pues ahí van:

PS4:

PS3:

• Metal Gear Solid 4 Edición Limitada PAL/ESP (Presenta la esquina esa que se ve en la foto, y la caja tiene algún desconchamiento, pero mínimo.) -> 80€

• Assassin’s Creed Revelations (INCLUYE ASSASSIN’S CREED) PAL/ESP -> 10€

• Uncharted El Tesoro de Drake PAL/ESP -> 10€

• InFamous PAL/ESP -> 10€

• Assassin’s Creed PAL/ESP -> 10€

• Heavenly Sword PAL/ESP -> 10€

• Heavy Rain Kit de prensa/Press Kit -> 100€

NINTENDO SWITCH:

• Fire Emblem Three Houses Edición Limitada PAL PRECINTADO -> [SOLO CAMBIARÍA POR ZELDA BREATH OF THE WILD EDICIÓN COLECCIONISTA PRECINTADO]

Wii U:

Wii:

• Resident Evil The Darkside Chronicles PAL/ESP (Le falta la portada al manual y el disco esta rayado pero funciona perfectamente) -> 8€

Gamecube:

• Prince of Persia Las Arenas del Tiempo PAL/ESP -> 15

3DS:

DS:

• Trauma Center Under The Knife PAL/ESP PRECINTADO -> 30€

GBA:

• Xevious PAL/ESP (El manual tiene la portada un poco suelta pero no desenganchada) -> 25€

GAME BOY CLÁSICA:

• El Libro de la Selva Disney’s Classic PAL/ESP PRECINTADO -> 100€

• Daedalian Opus Versión Americana (Sólo salió allí y en Japón) PRECINTADO -> 100€

XBOX ONE:

• Dynasty Warriors 8 Empires PAL/ESP PRECINTADO -> 12€

• Sunset Overdrive PAL/UK -> 10€

• Gears of War Ultimate Edition PAL/ESP -> 15€

• Rare Replay PAL/UK -> 12€

• Final Fantasy TYPE-0 HD Edición Coleccionista (Tienda Square Enix) PRECINTADO -> 80€

Pues esto es todo hasta el momento.
Cualquier duda, no dudéis en preguntar.

AMIIBOS
No quiero malvender mis amiibos ya que me costó mucho conseguirlos, todos tienen la tira blanca de Nintendo excepto los que ya salieron más tarde como por ejemplo Wolf que solo tiene la tira roja de Nintendo, están muy nuevos, en un estado de conservación increíblemente bien. (TODOS SON PAL/ESP Y ESTÁN PRECINTADOS).
Para cambios de amiibos solo me interesaría el Amiibo de Dark Souls PAL/ESP, el de Zelda Link’s Awakening PAL/ESP y TODOS LOS DE BREATH OF THE WILD (TODOS PRECINTADOS, CON SUS CAJAS IMPOLUTAS Y PAL/ESP.)
LOS GASTOS DE ENVÍO CORREN A CARGO DEL COMPRADOR.Este texto será borroso

Ahí va la lista:
AMIIBOS SAGA SMASH BROS

Esa es toda la lista.
Saludos.

2 Me gusta

Sé que el hilo se puede hacer muy largo pero bueno, ahí están las fotos para quien las quiera ver xD

Un saludo!

3 Me gusta

Perdón por el offtopic pero de largo nada, el hilo está de puta madre, fotos claras y precios en todo, una venta 10/10 como debe hacerse.

6 Me gusta

Muchísimas gracias compi! También decir que los precios son orientativos, todo se puede hablar y si es por lote una rebajita por supuesto.

Gracias y un saludo!

1 me gusta

Hola, me interesan varios juegos: el Dragon Ball Racing blast, el Madworld, Pokémon Battle Revolution, Monster Hunter Generations, Ninja Gaiden Dragon sword, Tales of phantasia y, dependiendo del precio, porque me parecen demasiado subidos y además por lote, podría incluir Radiant historia y tales of the abyss.
Podrían ser todos esos dependiendo el precio, claro.
Un saludo!

Muy buenas.
Podría dejarte el lote incluyendo el Radiant historia y Tales of the Abyss por 225 con los gastos de envío incluidos ya.
Sin el Radiant y el Tales te lo dejaría por 140 con los gastos incluidos ya.

Me dices lo que sea.
Un saludo!

Bueno…no ahorro mucho a comprarlos por separado pero tampoco lo veo fuera de precio y me ahorro envíos individuales, así que por mi parte hay trato :wink:

De acuerdo compi, pues lo dejamos en 225. Pasamos a privado! Gracias :grin:

Pues al final JC_retropixel se queda con los juegos mencionados, el viernes en principio hemos quedado en persona ya que somos de la misma ciudad para hacer la venta.

Todos los demás juegos siguen en venta!

1 me gusta

Subimos esto y retiro lo vendido!

Hola, me interesan el infamous y el first light, cuanto seria con gastos de envío?

Buenas compi, en total se quedaría con los dos juegos y el envío certificado con número de seguimiento en 27’50.

Un saludo!

De dónde eres? Lo digo por la posibilidad de trato en mano, porque en dos items tan baratos, los gastos de envío valen un 25% de la venta, y ya a ese precio están en cualquier tienda o wallapop local

Lo entiendo pero si no, no me salen las cuentas.

Soy de Málaga.

Un saludo.

Ok, gracias por la comprensión, suerte con ellos

Gracias compi!

Si no también, podría enviarlo ordinario por 24€ que nunca me ha dado ningún problema.

Un saludo!

Retiro con todo lo vendido!

Subimos y retiro lo vendido!

Buenas, me interesa el Mad World, el Hotel Dusk y el LBP, me harías precio por pillar varias cosas?

Buenas compi! Me temo decirte que no puedo, todo está en un estado genial y hace tiempo lo rebajé, me deshago por espacio y el Madworld es una joyita difícil de encontrar precintada xD.

El envío sería 5’50€ más al precio total, se quedaría en 55’50.

Si eres de Málaga te lo dejaría en 50.

Gracias y un saludo!