Vendo o cambio juegos PS1

Pues eso chavalines. Dispongo de los siguientes juegos, todos completos excepto el crash bash que va sin manual y tiene la caja tocada.

Mi prioridad para cambio es el Klonoa 1 o el Sonic & knuckles, aunque escucho ofertas.

Precios:
Spyro 47€ (defectillos leves en la caja)
Crash bash 30€ (caja con bisagras estropeadas, pero cierra perfectamente, sin manual)
Pandemonium 35€ (rajita en el frontal de la caja y algún detalle leve en el manual, disco como nuevo)

Si os llevais estos tres hago precio especial: 110€ gastos de envío incluido.

Resident VENDIDO
Jade cocoon VENDIDO
Radikal Bikers VENDIDO

Si os interesa alguno decidme y hago fotos detalladas de todo lo que pidáis.
Saludos!

Hola. Que tal esta el radikal? Es del unico que no especificas. Quiza me interese tambien el pandemonium

Buenas, acaban de comprármelo ahora mismo, ni una hora ha durado :sweat_smile: el Pandemonium sigo teniendolo aún, si te interesa puedo ponerte fotos detalladas.

Por un juego solo no me compensa el envio ademas el que mas me interrsaba era el radikal. Gracias igualmente

Hola! El jade cocoon me interesa. Pal españa? Estado en general?

Buenas compi, pues me lo han comprado también esta tarde, lo siento de veras. Si por lo que sea se echase para atrás en la venta te lo digo, pero en teoría lo recogen el miércoles. Te comento algo en caso de que no salga adelante al final, aún así muchas gracias por el interés!

ok sin problema :+1:

Perfecto. Si eso me avisas. Saludos!

¿es raro el radical bikers? La verdad tengo uno pal Esp pero la portada es diferente a la tuya, no sabia que habia subido tanto de valor…

en esa edición primera que es en español/portugués sí, la edición de best of infogrames (que será la que tienes tú por lo que me has dicho de la portada) es bastante común y no suele ser cara.

1 me gusta

Aaaaa entonces esa es la portada que dices que tengo, dichoso best of infogrames!:rofl::rofl:

1 me gusta

Caca de la vaca :joy::joy:

1 me gusta

Up y actualización, me quedan el Spyro, Crash Bash y Pandemonium, precio especial 110€ por los 3 envío incluido.