(VENDO o CAMBIO) CDs de PSx

Buenas chic@s llevo un tiempo pensando en deshacerme de algunos juegos de PSx de los cuales solo tengo los CDs, para poder sacar algo de dinero y comprar algunos juegos, así que también estoy abierto a cambios. Vendo por separado, pero si te llevas varios o el lote podemos ver un precio.

Voy a poner precios, muy a la alta de cada uno de los CDs para no incumplir con las normas del foro, pero obviamente estoy abierto a la negociación y dialogar con vosotros en caso de que estéis interesados, ya que no se muy bien por donde pueden andar los precios de algunos CDs.
Si necesitáis más fotos, videos de que los CDs funcionan, etc. No hay ningún problema.

Tombi 2 “Contra los cerdiablos” 100 €
Resident Evil 3 “Nemesis” 50 €
Spyro 2 “Gateway to Glimmer” 10 €
Tomb Raider “The last Revelation” 10 €
Vampire Hunter * 20 €
Croc 2 - 20€
Bloody Roar 25 €
Toy Story 2 “¡Buzz Lightyear al rescate!” 10 €
Popvlouvs “The Beginning” 5€
Gran Turismo (edición platinum) 2€
Demolition Racer 4€
Star Trek “invasion” * 5€
Formula One 2000 * 2€
Jurassic Park “Warpath” * 5€
Eagle One “Harrier Attack” * 3 €

  • Todos los CDs tienen marcas de uso.
  • Los que tienen un asterisco, tienen sello de videoclub en la serigrafía.

El envío se puede realizar por donde al comprador más le interese. Correos, Seur, etc.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Yo tengo pocos juegos de Ps1, cosas de la epoca los puse en un porta CD y desaparecieron :person_facepalming:t2:

Lástima que no tengas ninguno que me falte, sino te los compraba, por la fiabilidad del foro.

Un saludo y suerte.

1 me gusta

No pasa nada amigo, yo los tengo en un porta CDs original de PSx. La mayoría son de un amigo que me los dio. No tenía pensado ponerlos a la venta, porque hay algún buen juego que otro que todavía no he jugado, pero si quiero seguir avanzando en mi colección tengo que deshacerme de algunas cosas. Así que por ahí lo hago.
Y otra cosa ya te digo yo que prefiero venderlos por aquí antes que por wallapop.

1 me gusta

El Nemesis, el Jurassic Park Warpath, el Bloody Roar y el Gran turismo, están vendidos fuera de esta plataforma.

Toy story y Tomb Raider vendidos fuera del foro

Tombi 2 vendido fuera del foro.

Vendidos fuera del foro, el Vampire Hunter, el Star Trek y el Popvlous.

Sólo me queda un Croc 2 y el Eagle one Carrier Attack. 7€ los dos