(Vendo o Cambio) Alundra 2 Pal Españolizado

Vendo o cambio Alundra 2, juego con caja en inglés (se lanzó en toda Europa con la misma caja en inglés manual en color en inglés y manual en blanco y negro en idioma del pais)
Completo con los 2 manuales.

Precio 50e (+envio) o cambiaría por Soul Reaver (Pal España de psx o dreamcast) o Abe’s Odyssey Pal España



2 Me gusta

Hola @Sephirot14. Me puede interesar.
Deduzco que su caja original con la pegatina no la tienes al igual que el folleto publicitario de activision, no? Cual es el estado del cd? Gracias.

El primer Soul Reaver, me da igual si es en Playstation o Dreamcast mientras sea el pal España. Que tenía doblaje al castellano.
Esta es la portada :slightly_smiling_face:

Lo conozco, lo decía porque hay 2 versiones, una con carátula normal y la otra halográfica. Cual es el estado del cd del Alundra?

Sí aún está disponible, estaría interesado.

Primero me gustaría tratar con el vendedor el estado ya que soy el primer interesado.

Me da igual si es la holografica o la normal, mientras no sea el platinum :sweat_smile: el estado es muy bueno puedo poner fotos mas detalladas. Los manuales están impecables. Y @Solid_Snake si al final no llegamos un acuerdo @MarcoRossi y yo, eres el siguiente :wink:

Genial, eso pretendía :grimacing:

Ok @Sephirot14, si esta en muy buen estado me interesa. Prefiero pagártelo. Pasamos a privado para los datos si quieres.

Ok pasamos a privado y te muestro mas fotos.

Hola estoy interesado

Pago efectuado @Sephirot14.

Juego vendido a @MarcoRossi pasaremos a votaciones cuando llegue el juego a su destino.

Buenas, si alfinal no lo vendes, me pongo a lo cola

lo ha vendido ya, buen hombre jajaja

2 Me gusta

@Sephirot14. Juego recibido. Todo ok y voto emitido.