Vendo Nintendo NES Americana

Buenas, pongo a la venta una Nintendo NES Americana.
Incluye:
-Consola
-Cable Vídeo Compuesto
-Cable de corriente no oficial
-Super Mario/Duck Hunt

No se incluye la Nintendo Zapper.
Dato importante: La consola no carga los cartuchos al bajarlos, solo cuando están arriba.
Precio: 44,99 euros (Negociable).
Un saludo a todos.

1 me gusta

Buenas, podrías poner si no te importa fotos de la consola en marcha, sobre todo para ver lo que comentas del cartucho arriba? Me valdría la consola con el cartucho y ya, cables no necesito, así que si se puede ajustar el precio lo agradezco. Gracias!!

1 me gusta

Buenas, te la subo ahora y si quieres también te paso algún vídeo de la consola funcionando.

Ahí lo tienes. Cualquier cosa me dices.

Hostiá que raro no? No habrá algo montado al revés?
Edit: es el conector de la Nes y yo apuesto a que está mal montado.

1 me gusta

Hay otra hipótesis más plausible y es que el conector no sea original.Esa Nes fue abierta en algún momento. Eso sí, jugar se puede jugar así igualmente.

https://www.reddit.com/r/retrogaming/comments/65js0l/nes_doesnt_work_with_game_pushed_down_works_only/

1 me gusta

Gracias por el dato, pero lo que pasa es que yo no tengo ni idea de reparaciones, con lo cual, tampoco puedo hacer nada.

Hostia, tienes exactamente la misma tele que usaba yo de crío!!

Muchas gracias por el vídeo. Este finde lo hablamos que llevo una semana de lío absoluto. Gracias de nuevo compi!!

1 me gusta

Ok, el finde hablamos.

Buenas, @yuyumaster, te quería preguntar si te has decidido ya.
Sin los cables y tal te la podría dejar por 42 euros.
Un saludo, crack.

Hola! Pero qué incluyes entonces en esos 42€? Me interesa pelada pelada, sobre todo es por jugar a 60hz a juegos no optimizados en su versión PAL. Ofrecería 35€ (envío aparte) por simplemente consola y cartucho, sin nada más, ya que tengo mandos y cables de la española que me sirven.

Ya me dices, gracias por todo!

1 me gusta

Ok, te la dejo por 35 euros más envío.

Perfecto, ponme un privado y vemos cómo lo tramitamos. Gracias fiera!!!

1 me gusta

Vendida a yuyumaster por 35 euros más envío.

Recibida y trato perfecto, super bien embalado, un placer.

Para los curiosos, comentar que el cable AV de mi NES PAL original de Nintendo (el azul) se veía como el culo con esta consola, y usando otro cable que encontré por casa y que usaba mi cuñado en una clónica de NES, se ve perfectamente.

A destacar también que en uno de mis CRTs, que normalmente no se ven bien los juegos a 60hz si va por AV (los colores se desplazan y tengo que usar RGB para evitar esto), usando este cable AV de la clónica se ve perfectamente. Desconozco el motivo.

Por último, el cartucho de mario bros y duck hunt USA funciona en mi NES española, a 50hz eso sí, es rarísimo jugar al Super Mario así y con la música ralentizada y con pitch bajado. Es normal que funcione, hay cartuchos sin bloqueo de región o alguien le habrá cortado el pin de region lock a esta NES española?

Un saludo!!

1 me gusta

Es que esa nes tiene cambiado el conector. Yo entiendo que con el propio conector se puede conseguir eliminar el bloqueo de región. Pero una vez que la abrieron tampoco sería raro que anularan esa patilla.

1 me gusta

Ya, el conector está cambiado, se sabe fijo porque lee cartuchos sin bajarlos. Estoy diciendo que mi NES PAL lee el cartucho USA, y no sé si esto es posible sin hacer la modificación de región. No tengo más juegos americanos para probar…

2 Me gusta

Pero es que puede ser el propio conector el que libere la protección regional. No creo que de serie se pueda jugar al juego pal en ntsc y viceversa. Pero oye, igual hay algún cartucho que venía sin protección…

1 me gusta