[VENDO] Nintendo M82 y Demoboy 2

Pongo a la venta mi Nintendo M82 y un Demoboy.

La M82 es una Nes que carga 12 cartuchos a la vez y va con temporizador, era usada en grandes superficies como EL CORTE INGLES o GALERIAS PRECIADO en la epoca del lanzamiento de la nes para desmostracion.
esta unidad a su vez va con el accesorio de la Zapper lo que la hace una unidad completa y en perfecto estado.

El Demoboy es un sistema usado en la Epoca en Alemania y otros paises ( desconozco si en España tambien) por revistas especializadas para testeo y review de juegos, facilitando la captura de pantalla.
ademas es el sistema que incorporan todos los Kiosk grandes de GAMEBOY que llevaban pantalla de TV.

El precio es el siguiente

M82 3000€
Demoboy 3000€

10 Me gusta

Joer, no tengo en el banco ni lo que pides por una de esas, pero ojalá y se las quede algún forero de por aquí, porque menudas piezas. Muchísima suerte con la venta compi!

1 me gusta

Joder… la m82 aun la busqué alguna vez, pero literalmente me es imposible pagarla, y la demoboy me flipa mas aun… joder que pasada.
Por fliparme, no buscas algo para cambio?

Lo unico que podria interesarme para cambio seria papeleria antigua del club nintendo.
nada mas.
Un saludo.

se puede cerrar.
gracias