Consola Neo-Geo AES japonesa, con un stick, memory card, fuente de alimentación japo y cable de vídeo compuesto/mono.
La consola es de serial 214xxx, un serial alto, la he probado y se ve muy bien por vídeo compuesto. La consola funciona perfectamente. El estado no es muy allá, tiene marcas de uso y tal, pero para jugar vamos, de maravilla. El stick tiene lo típico, la bola con sus típicas rajitas y la O del GeO, medio borrada. Pero funciona muy bien, probando durante un par de horas y perfect.
Y tres juegos también japoneses, completos. Son los Samurai Sipirits 1 y 2 y el World Heroes 2.
El world heroes 2 tiene un desperfecto en parte superior del papel en la contraportada, los otros dos en en estado normal, nada de roturas ni cosas raras pero usados.
He mirado por ebay y no hay nada mas barato.
El pack sumaria 345€.
Yo os lo dejo en 300€, y el envío a cargo del comprador por el método que prefiera.
Acepto cambios, aunque quiero venderlo todo junto, que seria lo ideal para mi.
Para cambio me interesa un poco de todo asi que podeis ofrecer. Aunque ya digo que la venta tiene prioridad.
Creo que para iniciarse en el mundillo de neo-geo es un pack muy guapo.
En tal que pueda subo las fotos…las tengo en el móvil por si alguien tiene “prisa” se las puedo enviar al mail o por whats.
Ami me interesa olvida el otro comentario e leido que lo quieres vender todo junto xDD cuando puedas pones las fotos, pero vamos que te la compro casi sin ver las fotos hahahaha para mi es un oferton asi que antes que se lo lleve otro …