VENDO Neo-Geo AES, Atari 2600, Sega Saturn..., y alguna que otra colección de videojuegos

Hola amigos.

Bueno, en vista de no jugar prácticamente con esta grandísima consola por hacerlo mediante una MVS y más bien desde hace tiempo por medio de emulación pongo en venta la consola de Neo-Geo AES NTSC bien por separado bien acompañada con ocho juegos entre versiones PAL y NTSC. Uno de ellos repetido como es un Art of Fighting 2.

La consola se encuentra en óptimas condiciones. La ofrecería con un joystick por unos 400 euros. Por 500 con dos joysticks y su tarjeta de memoria.

El transformador de corriente no es el original pero cumple sobradamente con la función de entregar correctamente la corriente al aparato.

Otra foto, en esta ocasión con flash.

Los títulos como conjunto completo con sus dos joysticks y memoria ascendería a unos 2.000 euros.
Si se desea solo la consola con un solo joystick y los juegos la ofrezco en unos 1.600.

Todo con envío incluido en península.

Puedo mostraros fotos de los interiores de caja y juegos, impolutos salvo Burning Fight que no tiene instrucciones.


4 Me gusta

Os publico unas foticos que he puesto en el tema de tasaciones como es la venta de una Atari 2600, solo consola con sus dos mandos por 85 euros con envío incluido.

En otra próxima respuesta pongo los cartuchos y juegos al completo que tengo.

Si queréis más fotos sobre la consola no dudéis en pedirlas.

2 Me gusta

Vendida fuera del foro Neo-Geo AES y Atari 2600.

Se puede cerrar el tema.