(Vendo) Miscelánea Retro PS1, NDS y cuadros

Vendo Nintendo DS Fat color gris
20€

Descripción NDS

Buenas gente vendo esta consola. La he estado probando y funciona todo correctamente.

• Lee los cartuchos de Advance y Nintendo DS
• Todos los botones son estables

Cosas a destacar

• Se incluye funda oficial NDS de Mario y Yoshi.
• Se incluye tarjeta SD de 1GB

Carencias

A pesar del correcto funcionamiento de todo, habría que destacar las siguientes carencias.

• Pestaña de apertura\cierre partida. Eso no impide que no se quede sujeta en las distintas posiciones de la NDS.

Diferentes rallajos y desconchones por la carcasa de la consola. Ver bien las fotos.

Envío

• Garantía de un envío bien protegido
• Vídeos enseñando todo el material al 100%
• Rapidez en el envío
• Sabéis que se puede hablar todo conmigo, escribidme para cualquier cosa

Fotos NDS

u

2 Me gusta

Buenas gente, la mujer de mi amigo Marce es restauradora y hace cosas artesanales. Están atravesando una rachilla y le di la idea de los cuadros. Está vendiendo algunos como estos a 25€.

Puede hacer de cualquier temática y tiene varios tamaños. Mi amigo ha hecho tratos con varios del foro y todo ha ido de lujo, pero aún así, respondo por él, en caso de cualquier problema (que no lo va a haber). Cualquier cosa, ya sabéis cómo va esto :smiling_face:

5 Me gusta

Rebaja a 25€ !

Vendo lote juegos PSx 20€
Vendidos

Grande Mendieta. Pedazo de oferta, solo por la papeleria vale la pena

1 me gusta

Jugador hiper mítico!

Ya sabéis cómo soy, me preocupo mucho de los envíos y demás, y con el precio todo se puede hablar en la vida. Muchas gracias crack

Bajo los juegos de PSx a 20€ descuento del primer día :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Buenas, el Hugo es pal España?

1 me gusta

@Diamond Tienes fotos detalladas más abajo, tienes que desplegar la pestaña de las fotos, es PAL EUR , sin embargo no trae el español en la contraportada.

1 me gusta

Exacto es tal cual dice @Marbas . Sino me equivoco hay 5 regiones para este Hugo. Esta es una de las dos PAL EU que hay.

La ESP está algo difícil conseguirla :wink::wink:

1 me gusta

@Ginencio Hay una versión completamente en Español y una con Italiano, Español y Portugués (Hasta donde yo sé, son las que hay que incluyan ESP).

Por otra parte, hay esta versión de 5 idiomas y otras 2 por lo menos que he visto, una con idiomas escandinavos , otra con Alemán , Holandés y otra más…

En pocas palabras, que lleve español es raro de ver y por consiguiente, seguramente llegue a 100 euros.

Lo hay español solo, pero es extremadamente raro.

1 me gusta

La que solo lleva español no es raro que se venda por 200, es súper raro

1 me gusta

Hay dos regiones EUR (las escandinavas, como bien dices y la “centro EUR” -con POR, GER, …-

Luego hay una FR en solitario. Otra GER en solitario (o Holandés , o no se que idioma es) y la ESP, en solitario.

Desconozco, si hay alguna región más, que podría ser.

Le doy un up y enseño un nuevo cuadro que ha hecho mi amigo. Al mismo precio que los otros.

Y también digo que podría estar abiertos a cambios por cosas de ps1 por las cosas que tengo en venta.

2 Me gusta

yo estoy interesado, estan completos?

1 me gusta

Buenas tio. Mira al Fifa 2001 y al Hugo le faltan el manual. Si estás interesado te puedo mandar un vídeo y lo ves todo bien.

También hay una flecha donde puedes ver las fotos detalladamente en el post.

me refiero a los juegos de ps1 :sweat_smile:

Si, si lo deduje :smiling_face: ya tú m dices.

seria con envio?