[VENDO] Mi colección

Buenas compañeros, tras pensarlo mucho finalmente me he decidido por vender mi colección, no se debe a nada personal ni a falta de dinero, simplemente que ya no me llama tanto coleccionar.

A continuación pondré los títulos con sus respectivas fotos, son todos Pal España a excepción de avisar. El envío sería de 8€ para las ediciones estandars, otras más grandes subirían de precio, como puede ser la coleccionista de Elden Ring que subiría a 20€.

• Paquetes muy grandes 20€
  • Paquetes Medianos 13€
  • Paquetes Estándar 8€
    Siempre enviaría por correos certificado con numero de seguimiento y bien acolchado. No pongo juegos comunes de ver en ps4 o así porque no creo que interesen mucho por demanda ya que se pueden conseguir en cualquier lado. En principio no rebajo nada, ya que el estado de los juegos es buenísimo y no me corre nada de prisa por venderlo.

Aquí van los títulos:

[PS1]

• Perro y Lobo Completo con folleto de Driver 2 - 80€

[PS4]

• Final Fantasy VII Remake Deluxe Edition Completa - 125

• Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection - 45

[PS5]

• Elden Ring Shadow of the Erdtree Edición Coleccionista (Incluye el libro de arte, lo pedí a través del código que traía la edición) - 200

• Aeterna Noctis Caos Edition PRECINTADO (pequeños rotos, se ve en las fotos) - 50

[Nintendo DS]

• Ghost Trick Detective Fantasma (Puntos Nintendo sin rascar) - 150

• Ace Attorney Phoenix Wright (Puntos Nintendo sin rascar, se me a olvidado hacer la foto a los puntos pero los tiene xD) - 85

• Ace Attorney Justice For All (Puntos Nintendo sin rascar) - 85

• Ace Attorney Apollo Justice (Puntos Nintendo sin rascar) - 100

[3DS]

• El Profesor Layton VS Phoenix Wright Ace Attorney PRECINTADO - 300

[Switch]

• Switch Oled The Legend of Zelda Tiers of the Kindgom PRECINTADA (Incluye funda PET) - 400 [VENDIDA A @torka ]

• Octopath Traveler Compendium Edition - 150

• Steelbook Baten Kaitos I & II HD Remaster - 30

• Xenoblade Chronicles 2 - 80

• Xenoblade Chronicles 2 Torna The Golden Country - 90

[XBOX 360 Y PC]

• Blue Dragon Completo (Discos en muy buen estado) - 50

• Blue Dragon PRECINTADO (En la útlima foto se puede ver como un piquillo de 1mm que no tiene precinto, apenas apreciable pero lo indico) - 150

• League of Legends Edición de Coleccionista - 115

Pues eso es todo compañer@s, tengo más juegos pero son ediciones estandars de ps4, ps5 y Switch, puede que los vaya subiendo.

Gracias a tod@s y disculpad el tocho de fotos y demás. Cualquier duda os la resuelvo, y si queréis más fotos de algún juego sin problema os la paso. Gracias.

3 Me gusta

Bueno a mi si me dejas la switch al mismo precio de la otra vez me seguiria interesando. Siempre que de esta vez estés completamente decidido a venderla claro :rofl:

Una pena compañero tener esta maravilla de colección y deshacerte de ella.Pero si es tu decisión,lo has meditado bien y estás seguro que no te arrepentirás en el futuro pues adelante.
No me atrae casi nada porque el rol no es mi fuerte pero estoy haciendo una pequeña colección de switch.Estaré atento al hilo por si subes mas cosas.
Suerte con la venta.

Se puede ajustar el precio de la Switch del Zelda? Me podría interesar.

Buenas compi, pues te digo, te iba a escribir, pero es que no quiero por así decirle perderle nada y más porque fue un regalo de mi hermano pero finalmente por decisión propia y personal me deshago de todo, al incluir la funda Pet que también me costó su dinerillo sería perderle si la dejo al mismo precio.

Podría dejarlo por 410 y así se amortiza el envío para vosotros.

Esto va para @Larpid y @torka

Un saludo!

Si, prácticamente es por cansancio del hobby, me he guardado unas cosas que jamás vendería y listo.

Tengo que actualizar por qué he vendido muchas cosas ya, de switch que no haya subido, el octopath traveler 2 precintado con steelbook, persona 5 precintado, y poco más que sea RPG.

Un saludo!

Me la quedo por esos 410€ con los gastos de envío. Pasamos a privado para los datos y la forma de pago.

Estupendo compañero, pasamos a privado!

Switch Oled de Zelda enviada al compañero @torka . Fotos pasadas y número de seguimiento enviado, avisa por aquí cuando te llegue compi, gracias por todo, actualizo con todo lo vendido que son muchas cosillas!

PD: No creía que se venderían tan rápido muchas cosas xD

Un saludo.

1 me gusta

Gracias por respetar el turno, sois unos cracks :rofl::rofl:

Despues de la marranada que me hiciste la primera vez, llegando hasta a devolverme la primera parte del pago que te habia hecho por transferencia bancaria, ahora ni siquiera esperas a que conteste para confirmar algo, habiendo sido el primero en interesarme en ella de nuevo y aún por encima sabiendo el antecedente que habiamos tenido con el tema de la consola.

Sinceramente espero no volver a tener nunca más ningún tipo de trato contigo

Y despues nos quejamos de wallapop :rofl::rofl:

Me da la risa…

2 Me gusta

No voy a meterme en tu juego, no te la vendí por lo que te comenté, si quiero venderlo ahora estoy en mi derecho, y no digas lo de los turnos porque vi te metiste en Spinecard y ni si quiera contestaste, así que nada, suerte a ti también!

1 me gusta

Claro es que ahora voy a tener que contestar cuando te dé a ti la gana :+1:

Todo lo que puedas decir me importa poco o nada, los hechos son los que són y estan ahí y te dejan retratado

Por lo que a mi respecta tus formas de actuar no valen nada

Simplemente vergonzoso

Un saludo!

En cuanto llegue, le pego una revisada rápida para comprobar que todo está correcto y te pongo una valoración en el foro.

Un saludo y gracias. Estamos in touch. :muscle:

EDIT: Paquete recibido y todo perfecto. Gracias!

1 me gusta

Que buenos artículos, el perro lobo se ve muy bien :ok_hand:

Estupendo compañero, me alegro mucho, disfrútala muchísimo!! Un saludo y gracias a ti!

2 Me gusta

Gracias compi! La verdad que el estado de perro y lobo es buenísimo. Si te interesa ya sabes!

Un saludo!

1 me gusta

Actualizo y edito con lo que me queda!

Un saludo.