>>VENDO<< Mi colección de SNES 23.900€

Titulo impactante :rofl:
Que venderá este, para que valga 23.900€. (sorpresa al final).




Quiero vender el lote junto, estos precios, son solo orientativos para darle un precio al lote.
Si, me he flipao, por eso, si le restas un 30% al precio final, ya la cosa cambia.

PRECIO FINAL DEL LOTE: 16.500€

Pasare fotos detalladas de lo que necesitéis, SOLO a verdaderos interesados en comprar el lote (pido por favor, que si no tienes posibilidad de comprar el lote, no nos hagamos perder el tiempo).

Por favor, no me hagáis ofertas por juegos sueltos, no vendo por separado, paso de quedarme solo con lo peor.
No tengo prisa en venderlos, podeis reservarlo entre varios, daré facilidades de pago.
La entrega la hago yo en mano (siempre que sea viable), gratis, a cualquier parte de la península.

9 Me gusta

el Excel de arriba parece la lista de extras de cuando compras un Audi :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo creo que por separado lo venderias antes

3 Me gusta

Menudos precios, madre de dios.
Suerte vendiéndolo, aunque haciendo pequeños lotes creo que venderías antes.

3 Me gusta

Mucha pasta, pero suerte con la venta.

1 me gusta

Si bajando los precios, alguien se suma empiezo yo.

Snes y Killer Instinct.

Por probar :sweat_smile:

Uf, yo llevo tiempo detras de un terranigma, pero 1200 euros se me hacen muy cuesta arriba…infinito cuesta arriba

Suerte con la venta

PD: lo de los 1200 euros me ha recordado a…

2 Me gusta

Has llegado a leer lo del 30% de rebaja, esos precios, no son los precios finales.

Pues te digo lo mismo que a Redboy.

Iré subiendo fotos detalladas de los mas interesantes,

3 Me gusta

No es por ofender sino como consejo, pero ese terranigma con la trasera así de rozada está más hacia los 300€ que los 1200€.
Puedes tomarlo o intentar venderlos a esos precios, pero en 2023 no será…
Un saludo

1 me gusta

Yo agradezco las fotos, creo que son buen aporte al foro en calidad de reliquias a salvo y gusta ver cosas así sobreviviendo en casa de colegas coleccionistas.

Lamentablemente, o lotería, o me caso con alguna vieja pelleja tipo Duquesa de Alba, o no podré pagar esos precios nunca.

3 Me gusta

Ya van dos veces que intervienes para valorar muy alegremente el precio de venta y sabes que eso va contra las normas del foro. Este no es el sitio para tasar ni valorar, el compañero quiere vender su colección y punto.

4 Me gusta

Tu mensaje también va contra las normas de foro, hay boton para reportar si te molesta algun mensaje.
Y otros cientos de mensajes en otros hilos.

1 me gusta

pues no lo parece… :rofl:

3 Me gusta

Sin animo de molestar, pero lo de leer todo el anuncio, no es lo vuestro.

Pongo el precio al que saldría cada juego aplicando el 30%, luego lo redondeo a la baja y le pongo el precio al lote, y el envio es gratis.

Si me he equivocado en algún calculo avisadme, please.
No retiro el listado inicial para que podáis comprobar, que es justo el 30% menos.

7 Me gusta

Suerte compañero. No entiendo lo de venir a decirte que si el precio esto y lo otro… Lo curioso es que gente que me ha renegado a mí por dar mi opinión sobre un precio en otro hilo de venta, en el que además lo dije una vez se canceló y ya no influía en nada, ahora te está comentando a ti cuando aún sigue la venta en pie, manda cojones :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

4 Me gusta

Aquí hay dos problemas, y comento esto como único post por mi parte para no hacer de este un hilo cíclico off topic. El primer problema lo tenemos los usuarios del foro en la costumbre de hacer de jueces de las ventas de los demás, cuando lo que tendríamos que hacer, en caso de que no nos interesaran los juegos, es ponernos un punto en la boca (en los dedos en este caso), pasar palabra y a otra cosa. El segundo problema es tuyo, que no es otro que el poner un anuncio que crea confusión. Y digo que crea confusión porque cometes el error de creer que la gente va a leer tu hilo hasta el final, para llegar a la conclusión de que el precio que tienes en el anuncio, es un precio al que hay que aplicarle un porcentaje x de descuento. No tiene sentido anunciar un lote de juegos a la venta por 23.900€ para decir, después de leer el anuncio al completo, que su precio es de 16.500€.

Listo, hasta aquí mi off. Suerte con la venta.

5 Me gusta

¿Nos han hackeado el foro y han puesto la normativa de los hilos de compra venta en un idioma diferente del castellano que parece que todo el mundo entiende?

Por favor, que alguien me explique que parte de “no se comenta en los hilos de compra venta nada más que si se está interesado en comprar” no es lo suficientemente clara.

Habrá baneos y luego no lloremos, que todos somos mayores ya.

16 Me gusta

fotos de todo

4 Me gusta