[VENDO] Metroid Zero Mission GBA PAL ESP 🇪🇸

Muy buen estado de conservación, tal y como se ve en las fotos, solo reseñable una pequeña doblez en la esquina inferior izquierda.

Precio: 350€ (envío a parte) o entrega en mano en Valencia y alrededores.

OFERTA: 299,99€

VENDIDO










4 Me gusta

Muy top el artĂ­culo. Para cambio buscas algo?

1 me gusta

Solo me interesa venta, gracias.

Upeo!

Bajada de precio a 299,99€!

Upeo!

Buenas noches @Luisfa.

¿El precio es negociable? A parte té quiero preguntar si cabe la posibilidad de reservar previa señal y terminar de pagar el mes que viene el día 15. Un saludo

1 me gusta

Buenos dĂ­as @Lewis1986 !

Lo primero que nada agradecerte por tu interés en el artículo. Te comento un poco, el precio de mercado de este juego se ha disparado estos últimos meses. Un precintado te viene a costar en torno a los 670€ como mínimo a dia de hoy. Un perfecto estado está sobre los 450€. Y este que roza la perfección lo tengo a muy buen precio (299€), por lo que he consultado y tasado me es imposible bajar todavía más su precio.

Soy consciente de que títulos como este están muy cotizados, por lo que podemos llegar a un acuerdo de pago si te parece un montante demasiado alto de una sola tacada. Te lo puedo reservar con una señal del 30% ahora (90€) y el resto el día 15 del mes que viene.

Si te parece bien estoy por aquĂ­ o si lo prefieres hablamos mejor por privado. Cualquier duda que tengas me dices compi.

Saludos!

1 me gusta

Lo voy a pensar compañero, muchas gracias.

1 me gusta

NingĂşn problema @Lewis1986 ! Cualquier duda que tengas aquĂ­ me tienes.

Lo tengo subido el anuncio en varias plataformas como Wallapop, Eneba, Milanuncios… por si quieres ver mis reseñas o te da más confianza hacerlo a través de otra vía.

Que pases un buen dĂ­a, saludos :wave:t2:!

1 me gusta

Lo he visto en wallapop, lo dicho, le doy una vuelta durante el dĂ­a.

Igualmente :wave:

1 me gusta

Subimos!

Upeo!

Por 270 con envĂ­o aparte me lo quedarĂ­a y hacemos el trato fuera de walla.

1 me gusta

Buenas, me quedo el juego. Hemos cerrado el trato hace un momento por Wallapop para poder usar el saldo que tenĂ­a en la app.

Para evitar suspicacias, tenĂ­a el juego guardado en favoritos de la app antes de verlo anunciado por aquĂ­.

1 me gusta

Bueno también lo tenía yo pero si ofreciste más tuyo es, lo que me parece más raro es que el vendedor eliminase un mensaje que estaba editado pero en fin, a otra cosa

Efectivamente ha sido tal cual ha dicho el compañero @josevalo . Gracias por tu interés, un saludo cordial.

Tiene fácil explicación, es por el motivo que justificaba que lo hicimos por la app:

Escribí al compi por Wallapop diciéndole que estaba interesado. Luego le escribí diciendo que había visto que lo tenía anunciado y rebajado un poco en Spinecard y que lo quería.
Como tú le hiciste referencia a Wallapop por aquí, y yo le hice referencia a Spinecard por allí, el compi dio por hecho que tu eras yo. Así que esta mañana, cuando le hiciste una oferta más baja que el precio por el que yo se lo había comprado minutos antes, pues no entendía nada.
Una vez le expliqué que no éramos la misma persona, puso por aquí que me lo había vendido a mí. Le avisé que no estaba permitido negociar por privado y que su mensaje daba lugar a malentendido. Y lo borró.

Entonces lo que quería dejar claro es que yo cerré este trato por Wallapop porque es por donde lo vi y negocié en un primer momento.

Un saludo a todos, habrá más oportunidades pronto @Lewis1986, seguro.

2 Me gusta

Hombre explicado así tiene más sentido el asunto, tú ponte en mi lugar que veo el mensaje eliminado justo después de hacer una oferta y a continuación veo que está vendido, que ya ves será por metroides, ya saldrán otros.

Que lo disfrutes @josevalo , después de todo me alegra que se quede en el foro. Un saludo

3 Me gusta

Lamento mucho los inconvenientes ocasionados @Lewis1986 @josevalo , ha sido mi primera venta y como ya he dicho, el compañero me ha explicado el cómo proceder :sweat_smile:

Seguro que próximamente saldrán más oportunidades. Dicho lo cual, un saludo :wave:t2:

2 Me gusta