[VENDO] Juegos PS1 (Perro y Lobo, Metal Gear Solid 1), Juegos PS5, Steelbook de Baten Kaitos Switch y Nintendo Switch Oled de Zelda a estrenar

Buenas compañeros, vendo los siguientes juegos, están en un estado excepcional, sobre todo los discos, el planeta del tesoro si que puede tener alguna rayita pero para el juego que es (destinados a niños) está en un estado genial, a continuación os pongo las fotos.

Todos son versión Pal España. Envío por certificado por 7€ más, los precios son sin gastos de envío, hay que sumarlos.

Metal Gear Solid PS1 - 100€











El Planeta del Tesoro PS1 - VENDIDO A @Sr_Almodovar







Metal Gear Solid The Twin Snakes - VENDIDO A @Davichi







  • Steelbook Baten Kaitos 1 & 2 HD Remaster Switch (solo la caja metálica) - 30€ RESERVADO a @Larpid





  • Forspoken PS5 PRECINTADO - 10€



  • Aeterna Noctis Caos Edition PS5 PRECINTADO - 50€ (tiene algunos rotillos que se aprecian en las fotos, pero está sin abrir, los rotos son mínimos).








  • Nintendo Switch Oled The Legend of Zelda Tiers of the Kingdom PRECINTADA, nunca abierta, incluye funda Pet, comprada en España - 360€ RESERVADA AL COMPAÑERO @Larpid , SEÑAL HECHA A ESPERA DE SER REFLEJADA.








Perro y Lobo PS1 - 75€









Y eso es todo, gracias!

2 Me gusta

Rebaja tocha!!

Buenas! me interesa el planeta del tesoro

Hola @PollitoPoderoso
Me interesa el twin snakes.
Si quieres pasamos a privado. :wink:

Buenas, genial, pasamos a privado!

Buenas! Pasamos a privado!

He añadido un Disney Tarzán de PS1, en muy buen estado!

He añadido algunos juegos de PS5, una steelbook de baten kaitos y la Oled de Zelda.

Twin Snakes de Gamecube vendido al compañero @Davichi , bizum recibido y procedo al envío, como muy tarde mañana.

Hola @PollitoPoderoso me podria interesar la switch

El precio es fijo o se podria negociar un poquillo?

Un saludo

Buenas compañero que tal, no quiero perderle a la edición, me costó justo eso, y realmente me costó algo más porque también incluyo la funda PET.

No lo bajaría de precio, es simplemente que quiero recuperar lo invertido y es su precio PVP.

Un saludo.

Ok, y habria opción de que me la pudieras guardar hasta final de mes? Porque ahora mismo no me pilla muy bien

En caso de poder hacerse te haria una señal de la cantidad que acordaramos

Ya me dices algo, saludos

No tengo ningún problema en guardarla compi!

Si dejas señal todo de lujo, ya lo hice así con un compañero del foro cuando le vendí un Golden Sun y creo que un Pokémon amarillo.

Ya me dices, un saludo y gracias.

1 me gusta

@grumpywolf has visto el tarzán que ha subido @PollitoPoderoso ? :smirk::smirk:

Gracias por el chivatazo @Ginencio !!

@PollitoPoderoso si el Tarzán todavía no tiene novia… yo me ofrezco para serlo :smiley:
Escríbeme por privado y lo resolvemos rápido!

1 me gusta

Me alegro por los dos. Además, @PollitoPoderoso es un crack, lo puedo garantizar.

Compi justo lo acabo de vender en mano, no había visto el mensaje y justo acabo de llegar a casa, lo siento :frowning:

Si no te lo hubiera guardado, es que los tengo anunciado en otras plataformas también.

@Ginencio lo siento también por ginencio, tú también eres un crack genio!

1 me gusta

No pasa nada, tío. Ojalá haber llegado antes!

HOSTIA ¡¡¡ jajajaj no me lo puedo creer¡ Bueno buscaremos otro sin problema tio.¡¡

Ok @PollitoPoderoso pues si no tienes inconveniente si quieres pasamos a privado para concretar los detalles :+1:

Pago realizado por el planeta del tesoro :pirate_flag::rocket:

1 me gusta