[VENDO] Juegos PS1 (Perro y Lobo, Metal Gear Solid 1), Juegos PS5, Steelbook de Baten Kaitos Switch y Nintendo Switch Oled de Zelda a estrenar

De lujo compañero, pasamos a privado!

Pago recibido, procedo a empaquetar y mañana enviaré por la mañana.

@Davichi Enviado el Twin Snakes, pasado al compañero el número de seguimiento.

Añado un Time Hollow de Nintendo DS completo Pal España y también un Perro y Lobo de PS1, cuando pueda subiré fotos del Perro y Lobo, el Time Hollow ya tiene las fotos subidas!!

Edito: Time Hollow vendido fuera del foro. El planeta del tesoro ps1 ya ha sido enviado a @Sr_Almodovar y pasado el número de seguimiento!

Enviada la transferencia de la señal por la switch @PollitoPoderoso

Ya me confirmas cuando la veas reflejada compi

Un saludo

1 me gusta

Cuando se vea reflejada aviso por aquí y quedo a la siguiente transferencia para enviarlo.
Pongo que está reservada la Edición Oled de Zelda.

Un saludo y gracias!

1 me gusta

Avisame cuando subas el perro y el lobo :blush:

Compi! Que tal, ya las he subido, perdona la demora.

El juego está increíblemente bien la verdad, todo, tanto caja como manual, folleto de driver 2 y disco (se puede ver qué tiene una mota o dos de polvo que se me han colado en las fotos jeje)

Ya me dices, un saludo!

1 me gusta

Uffff está de 10. Voy a pensármelo. A ver si consigo vender algo de lo que tengo y te lo pillo. Sino a ver si ha llegado al mes que viene y puedo pillartelo.

Ya como veas compañero! No me importa guardarlo para ti, piénsatelo y listo, por ahora este perro y lobo solo está subido aquí en el foro así que no lo vendería fuera por ahora.

Un saludo!!

1 me gusta

Lo voy a valorar. Mañana te doy una respuesta.

Genial compi, no hay prisa!

Un saludo.

1 me gusta

Metal Gear twin snakes recibido.
Ha sido un verdadero placer tratar con @PollitoPoderoso.
Vendedor amable, envío rápido, perfectamente protegido y juego exactamente igual que en las fotos.
Agradecerle la funda pet en la que venia el juego.
100% recomendable y si tengo oportunidad volveré a comprarle algún juego.

3 Me gusta

Muchas gracias por la confianza compañero! Espero que lo disfrutes mucho.

Gracias de nuevo @Davichi , un saludo!

1 me gusta

Señal de @Larpid recibida, a espera de hacer la última transferencia para enviarlo.

Gracias y un saludo!

En principio dejo esta opcion. Por si alguien desea pillarlo.

1 me gusta

@PollitoPoderoso Podrías subir alguna foto más clara sobre la caja exterior del Metal Gear donde se vean los lomos por favor?

Es que tiene bastante brillo, es para un amigo que está interesado y me las ha pedido. Muchas gracias!

Buenas, claro compañero, aquí van las fotillos, si necesita más me dices!




Un saludo y gracias!

2 Me gusta

Me voy a quedar tambien la steel del baten kaitos @PollitoPoderoso Ya te la pago junto al último pago de la switch si te parece bien

1 me gusta

@PollitoPoderoso Gracias socio!

Le interesa y me dice si aceptarías 85 + el envío aparte. total 92. Gracias!