Nada @Marbas no te preocupes!
No puedo rebajarlo, en el estado en que se encuentran los discos, manual y caja no acepto menos de 100€, que en total serían 107€ incluyendo los gastos de envíos. Ya me dices!
Un saludo.
Nada @Marbas no te preocupes!
No puedo rebajarlo, en el estado en que se encuentran los discos, manual y caja no acepto menos de 100€, que en total serían 107€ incluyendo los gastos de envíos. Ya me dices!
Un saludo.
De lujo compañero, la guardo también!
Un saludo y gracias!
@PollitoPoderoso Nada compi , dice que entonces le compensa más ir a por el que tiene la demo de SH. Muchas gracias!
Juego recibido! tal cual las imágenes y ultra bien protegido el envió, que gusto comprar así
Sin problema compi, un saludo y gracias!
Me alegro mucho! Espero que lo disfrutes!! Un saludo!
Hola,
Estoy interesado en el metal gear de psone.
Una pregunta haces envíos fuera de España? Vivo en Luxemburgo y no iré a España hasta el verano.
Si es así me dices y te paso mi dirección por privado para calcular los gastos de envío.
Un saludo y gracias.
Miraros Inpost, creo que envían a Luxemburgo y es bastante económico si pasas a recogerlo a un punto cercano
Con los franceses y belgas uso mondial relay. Pero me vale cualquiera.
Creo que son los mismos, pero en España se llaman Inpost
La verdad que para envíos en la EU es la mejor opción
Son los mismos
me lo apunto.
Si, son los mismos, primero empezaron llamandose mondial relay y luego cambiaron a in post
Buenas compañero, no tengo problema alguno, he estado mirando lo que han comentado los compañeros y no parece complicado, se hace todo por internet y finalmente dejarlo en el sitio que digan (punto pack).
Si quieres pasar a privado por mi sin problema!
Un saludo!
PD: gracias a todos!
Gracias por la respuesta, te escribo por privado.
Faltaría más, gracias a ti!
Transferencia hecha por el metal gear de psone, a la espera de que le llegue.
Hemos elegido como método de envío Inpost, en total con envio 108.25 euros.
Perfecto compañero, a la espera de que llegue y te lo envío sin falta esta semana, muchas gracias!
A ver si puedo hacerlo fácil con Inpost que por lo que miré no parecía complicado, si no a unas malas siempre quedará correos! Un saludo!
Paquete enviado a @jottasoy , la transferencia ya ha sido reflejada.
Avisa cuando llegue por favor! Un saludo.
Independientemente de como llegue, tengo que decir que @PollitoPoderoso se lo ha currado: embalaje, envío por inpost, comunicativo todo el rato.