[VENDO] Juegos PS1 (Perro y Lobo, Metal Gear Solid 1), Juegos PS5, Steelbook de Baten Kaitos Switch y Nintendo Switch Oled de Zelda a estrenar

Nada @Marbas no te preocupes!

No puedo rebajarlo, en el estado en que se encuentran los discos, manual y caja no acepto menos de 100€, que en total serían 107€ incluyendo los gastos de envíos. Ya me dices!

Un saludo.

1 me gusta

De lujo compañero, la guardo también!

Un saludo y gracias!

@PollitoPoderoso Nada compi , dice que entonces le compensa más ir a por el que tiene la demo de SH. Muchas gracias!

3 Me gusta

Juego recibido! tal cual las imágenes y ultra bien protegido el envió, que gusto comprar así :smile:

1 me gusta

Sin problema compi, un saludo y gracias!

Me alegro mucho! Espero que lo disfrutes!! Un saludo!

Hola,
Estoy interesado en el metal gear de psone.

Una pregunta haces envíos fuera de España? Vivo en Luxemburgo y no iré a España hasta el verano.

Si es así me dices y te paso mi dirección por privado para calcular los gastos de envío.

Un saludo y gracias.

1 me gusta

Miraros Inpost, creo que envían a Luxemburgo y es bastante económico si pasas a recogerlo a un punto cercano

Con los franceses y belgas uso mondial relay. Pero me vale cualquiera.

Creo que son los mismos, pero en España se llaman Inpost :joy:

La verdad que para envíos en la EU es la mejor opción

2 Me gusta

Son los mismos

2 Me gusta

me lo apunto.

Si, son los mismos, primero empezaron llamandose mondial relay y luego cambiaron a in post

Buenas compañero, no tengo problema alguno, he estado mirando lo que han comentado los compañeros y no parece complicado, se hace todo por internet y finalmente dejarlo en el sitio que digan (punto pack).

Si quieres pasar a privado por mi sin problema!

Un saludo!

PD: gracias a todos!

1 me gusta

Gracias por la respuesta, te escribo por privado.

1 me gusta

Faltaría más, gracias a ti!

Transferencia hecha por el metal gear de psone, a la espera de que le llegue.
Hemos elegido como método de envío Inpost, en total con envio 108.25 euros.

1 me gusta

Perfecto compañero, a la espera de que llegue y te lo envío sin falta esta semana, muchas gracias!

A ver si puedo hacerlo fácil con Inpost que por lo que miré no parecía complicado, si no a unas malas siempre quedará correos! Un saludo!

1 me gusta

Paquete enviado a @jottasoy , la transferencia ya ha sido reflejada.

Avisa cuando llegue por favor! Un saludo.

Independientemente de como llegue, tengo que decir que @PollitoPoderoso se lo ha currado: embalaje, envío por inpost, comunicativo todo el rato.

2 Me gusta