[Vendo] Material variado: PS2 + juegos // PS3 + juegos

Buenos días compañeros,
(Edito post para subir más material en este hilo, para que sea un poco más amigable)
Me estoy deshaciendo de algunas consolas y juegos:

PS2 Slim con 14 juegos 200€ -> Rebajo a 180€

La entrego con su caja original, cables, mando en muy buen estado, plásticos y cartones. Un lateral de la caja ha perdido el color (ha quedado en amarillo pálido).
Incluyo 14 juegos, en estado aceptable. En las fotos veréis que hay 17 juegos, pero 3 de ellos están repetidos.
Precio del pack 200€.
Posibilidad de vender consola y juegos por separado: 100€ la consola y 80€ los juegos.

PS3 Super Slim con 17 juegos 200€ -> Rebajo a 180€

La entrego con su caja original, cables, mando en muy buen estado, plásticos y cartones. No tengo las instrucciones de la consola. A la caja le falta un trozo de imagen den la parte trasera (ver última foto).
Incluyo 17 juegos, en muy buen estado también en general.
Precio del pack 200€.
Posibilidad de vender consola y juegos por separado: 100€ la consola y 80€ los juegos.

Donkey Kong Land 2 GameBoy (Nintendo Classics) Vendido en Vinted por 50€

Juego original completo, con los siguientes desperfectos:
En la solapa de la caja: grieta en la zona central y pérdida de pintura en la zona del borde de la solapa (donde apoya sobre la carátula frontal de la caja).
En la caja: Grieta desde la esquina inferior derecha que sube por toda la caja hasta la parte superior. Cuesta verla, pero a contraluz sí se ve (ver última foto).
Manual de instrucciones: Pequeña marca en la esquina inferior derecha.
Lo envío con caja de plástico protegiendo el cartucho y funda PET protegiendo toda la caja.
Fotos:

Cualquier duda o foto que necesitéis responded en el hilo y lo iré actualizando.
Y si veis que algún precio está fuera de mercado avisadme por favor.
Saludos!

Todo vendido/regalado, se puede cerrar el hilo, gracias