Vendo material diverso de mi colección

Buenas, gente. Tengo pensado ir sacando cositas de mi colección, tanto retro como actual. Iré anunciando juegos mientras voy actualizando a medida que se van vendiendo.

Mi idea es que el hilo se mantenga interesante, no anunciar 288 juegos de golpe, que se venda lo gordo y que el hilo muera sin que ya no haya movimiento.

Si veo que hay juegos que no se venden ni aquí ni en otras plataformas, los iré bajando de precio para mantener ese interés del que hablo.

Los precios no incluyen el envío. Yo suelo empaquetarlo todo muy bien, con caja de cartón nueva cuando es un producto que se puede dañar y sobre con burbujas en ítems más económicos y sin riesgo de rotura. Los envíos los hago por correos, con la posibilidad de incluir un seguro en caso de solicitarlo.

Trilogía Colony Wars PS1

Pack formado por los tres Colony Wars que salieron en PlayStation.

• Colony Wars
  • Colony Wars: Vengeance
  • Colony Wars: El Sol Rojo

En muy buen estado general, completos y ediciones españolas.

Precio: 90€

Resumen

The Raiden Project PS1

The Raiden Project Shoot’em up para PS1. En muy buen estado general como puede apreciarse en las imágenes. Edición Multi España y completo.

Precio: 70€

Resumen

Bomberman Hero N64

Bomberman Hero para Nintendo 64 (N64) en muy buen estado general. Completo, con manual, panfleto de precauciones, bolsa protectora de cartucho e incluso funda Pet para su mejor conservación y protección durante el envío.

Resumen

Precio: 120€

4 Me gusta

Hola @torka , anuncia alguno que otro para empezar vinculado a los distintos sistemas que tengas.

edito