[Vendo] Mas cosas cosillas y consolillas

Xbox original 150e envio por genei incluido

mas fotos

caja casi perfecta
plasticos incluidos
corchos perfecto estado
manuales precintados
mando S sin uso
lector sin uso
cable oficial microsoft RGB scart
mando dvd remoto oficial con el dongle
cable oficial compuesto
adaptador compuesto a scart oficial precintado
un adaptador para jugar con mandos psx a la xbox

la consola:
consola con el softmod
disco duro cambiado de 80gbs
pastas termicas cambiadas
capacitador de la muerte eliminado

casi todo viene de una consola casi sin uso de una chica que conoci por wallapop de aquellas, fue regalo de empresa asi que os imaginas el uso, lector como nuevo, etc etc, no tiene problemas de botones, o que se enciende sola, etc etc, va perfecta como tiene que ir


Ultraplaystation 2 slim 150e

Mi modificacion en plan tecvia pero mejorada.

Playstation 2 modelo slim con mi mod personal hecho, consola preparada para jugar a todo, tanto por usb como por discos, region free

Este mod es una cosa totalmente artesanal que hago cuando puedo y te puedo asegurar que no existe nada parecido en el mundo, solo las hago yo. Si te decides por una que sepas que el pago va por adelantado, que las piezas necesarias se piden por internet (consola aparte) y que el plazo de entrega es indeterminado

Actualmente dispongo de una acabada, esta SCPH-75000 en plata con la memory card a juego, si por una casualidad de la vida me pedis dos, que sepais que el segundo va a tener que esperar

  • Playstation 2 slim (se intenta hacer siempre sobre una SCPH-77000, pero esta sujeto a disponibilidad)

  • Modificacion interna completa que deja a la consola region free y con posibilidad de cargar roms tanto por disco como por usb, sin problemas de velocidades o cosas asi, pese a todo hay listas y mas listas de compatibilidades inherentes al propio sistema insalvables de los que no me hago cargo si utilizas la consola por usb, aunque son pocos y raros y el 99% del tiempo no suponen ningun impedimento, estos casos existen, avisao estas

  • Pincho usb de 64 Gbs

  • Memory Card con el freeMcBoot

  • Lente nueva

  • Pila del reloj nueva

  • Va como un tiro

Se envia con todo configurado y un manual de instrucciones de como hacerla funcionar a nivel de usuario, es precio por la consola suelta, no lleva ningun cable ni mando.


Mando dualshock 2 rosa 20e

Limpiado y revisado, funcionando, muy buen estado


Samurai Aces psx2 (tengai 1) pal uk 20e


pal uk, la caratula (papel) tiene una raja de cutter de arriba a abajo, esta pegada con celo por detras, el disco tiene marcas pero lee (ripeado al 100% con imgburn, funcional).


Samurai Aces psx2 (tengai 1) pal esp 50e


perfectisimo estado


Caja de la Dreamcast 30e


Bastante buen estado, sin rotos, si quieres el nº de serie coincidente con la carcasa, y tienes una dreamcast suelta por casa, lo hablamos y nos cambiamos las carcasas tambien para que tengas los nº de serie coincidentes, pediria que tu carcasa fuera blanca igual que la mia, sin amarillos.


Busco un sonic 1 de master system completo, una psx4, juegos japos de saturn, p dragon saga, ofreced a ver.

1 me gusta

Rebajillas de reyes

Hola, tienes la Caja todavía??

Hola me quedaría con la caja de dreamcast si no se la queda el compañero me la quedaría yo dime cosas

Si aqui esta
Daria preferencia a lo del cambio de carcasa si teneis, para que no se pierdan los n- de serie, si ninguno tiene pues de momento esta indestroyer en cola a falta que se la quede en firme

Hola @OOQQ, al final he comprado una Dreamcast completa, a si que vendesela a @Albalate si le viene bien a el. Un saludo compañeros!!

1 me gusta