[vendo] LOZ Twilight Princess Gamecube (ESP)

Pues es la primera vez que pruebo a poner un anuncio de venta aquí, así que a ver que tal va:

Se vende The Legend of Zelda Twilight Princess de GC ESP, comprado por mi en su momento en FNAC de Plaza Cataluña. Completo, estado de pasar por la fresa, puntos sin rascar, disco espejo.

Precio: 200 €.

Por supuesto, cualquier duda preguntar y estare encantado de atender.

1 me gusta

Estaría interesado si puedes poner alguna foto de el interior incluida la caratula. Gracias
Edito no se habían cargado todas. Me gustaría ver el estado de la caratula eso si

Vaya maravilla :face_holding_back_tears:

Pues:

Ni deterioros arrugas o ``picazos´´. Me lo pase y de vuelta al armario, en verdad ha sido un Zelda que practicamente no he tocado, no es uno de mis titulos favoritos de la saga.

1 me gusta

Pues en principio me lo quedo. Dame esta tarde que saque un hueco si te parece y pasamos a privado.

De acuerdo, esta tarde lo arreglamos y salvo catástrofe o retirada de acuerdo por lo que sea, es tuyo.

Uau, que velocidad de venta, no me habéis dado tiempo casi ni de escribir.

ED: de paso, déjame que vaya a correos esta tarde y consulte cuanto sale en gastos de envío por correo certificado.

1 me gusta

Hecho.
Jajaja es que esta en muy buen estado :grin:

Si no me equivoco, 6.45€

Si el paquete pasa de los 500 gramos te saldrá ya por 9€

Pero ese juego bien empaquetado no supera los 300 o 400 gramos

1 me gusta

Pago realizado quedo a la espera de recibirlo.

Recibido importe de 200+6,45 en concepto de gastos de envío. Enviado y adjuntado número de seguimiento.

Avisa cuando lo recibas.

1 me gusta

Articulo recibido. Genial empaquetado y menos mal porque me ha llegado la caja bastante mojada ya que tenemos aqui un tiempo de perros. El articulo en el estado descrito y un detalle el plastificado de manual y folletos mas la fundita de la caja. Ya esta haciendo compañia a sus hermanos.
Un placer.

2 Me gusta

De nada compañero, el placer es mío y cuídalo bien.

Trato cerrado, juego entregado y a satisfacción de dos partes (a no ser que alguien quiera añadir algo mas) puede cerrarse el hilo.

1 me gusta