[Vendo] Lote PS4

Primero, no hay orden de llegada en compra venta, segundo, los tratos tienen que quedar reflejados en el hilo y no se puede dar negociación por privado. Ojo :wink:

Artículo 2. Desarrollo de las compras y ventas

1. Todos los mensajes deberán llevar en el título la palabra Vendo, Compro, Subasto o Cambio. 

2. Toda la información posible sobre el objeto de la compraventa ha de incluirse en el hilo, así como las imágenes, las preguntas y los pasos de la negociación junto a los gastos y modalidad de envío. Los mensajes privados se usarán exclusivamente para el intercambio de datos personales. No se puede llevar a cabo ninguna negociación fuera del hilo, por lo que la confirmación del trato ha de realizarse en el hilo incluyendo el precio final del artículo con los gastos de envío.

3. El autor de un hilo de venta es el único responsable de lo que vende y de la veracidad de la información que suministra.

4. Sólo se pueden tener dos hilos activos por subforo y el mismo artículo no puede estar a la venta en más de un subforo. 

5. El vendedor debe poner el precio que prefiera a sus artículos. Si desconoce el precio que poner pueden usarse los hilos de tasaciones del foro mediante los siguientes links.

- Tasaciones clásicas o vintage http://www.spinecard.com/index.php?topic=9.0
- Tasaciones modernas o actuales http://www.spinecard.com/index.php?topic=10.0

6. El vendedor puede asignar la venta al usuario que prefiera.