Vendo lote PS2

Buenas gente!

Me he decidido a vender mi colección de juegos de ps2.Son todos pal españa y completos.
Un total de 79 títulos.
Prefiero vender el lote entero,no por separado.

Mencionar que el insert del RE Dead Aim es impreso,y el del Outbreak también,aunque esta el original incluído con un pequeño daño en el lomo.Todo lo demás está genial :wink:
El envío está incluído y el precio serían 1500€.

Gracias majos!





1 me gusta

Bajo precio a 1350 envío incluído! :wink:

Que poca aceptación,madre mía XDD. Lo bajo a 1200 envío incluído.

Hola! He borrado el hilo al completo menos los mensajes del vendedor el próximo en comentar algo sobre los precios será baneado directamente del CV así de simple. Quien le interese algo del hilo que lo comente sin más. un saludo!

2 Me gusta

Tienes buena colección. Bastantes cositas de survival horror y juegos muy populares. Creo que te vas a arrepentir, yo no lo haría!

Suerte con la venta no obstante :grinning:

Bueno, a mí me interesan estos.

Simpsons Hit and Run
Ico
Castlevania Curse
Castlevania Lament
Obscure
Obscure 2
Dragon Ball Infinite
Dragon ball Tenkaichi 2
Dragon Ball Tenkaichi 3
Manhunt 2
Tekken 4
Tekken 5
Tekken Tag
Ratchet Gladiator
Silent Hill Origins
Silent Hill 4
Siren
Siren 2
Clock Tower

Me interesa saber si están completos y en buen estado. Si puede ser ver fotos (creo que alguna había pero parece que han volado) y sobretodo si hay alguno que no esté completo o tenga alguna tara, que me lo digas para descartarlo.

Gracias.

Gracias,de verdad

Dame un ratito y te las hago.Estan todos completos y buen estado.Comentarte que es el manhunt,no el 2 eh

Ahi tienes,se ha puesto alguna de aquella manera,pero es que me esta dando problemas pa subirlas :stuck_out_tongue:
El origins y el OBscure 2 el dvd esta bastante rayado,pero a mi no me han dado problemas,la verdad.




















































Subiendo: Tekken tag (2).jpg…
Subiendo: Tekken tag (3).jpg…



Genial, gracias. Las del Tekken Tag no se ven y faltaría ver el interior del tenkaichi 2 si puede ser. Luego el Manhunt lo descartaría, ya lo tengo, pensaba que era el 2 (a saber qué estaba mirando). Descarto el Silent Hill Origins.

Y me dices cuánto tenías pensado por todo con gastos de envío.

Ok,aqui estan.Ya te digo que me ha dado un par de fallos y se habrán quedado por el camino.
Qué te parecen 410 con envío?




Perfecto, lo miro y te doy una respuesta esta noche o mañana como muy tarde, que el lote no es sólo para mí.

Gracias.

A ti!

Buenos días IronHide. Te explico, este lote lo íbamos a coger varios compis, pero un par de ellos se han tirado atrás, por lo que quedarían los siguientes juegos.

Simpsons Hit
Ico
Castlevania Lament…
Castlevania Curse…
Dragon Ball Infinite
Dragon Ball Teinkachi 2
Dragon Ball Teinkachi 3
Tekken 4
Tekken 5
Tekken Tag
Ratchet Gladiator

Viendo la oferta de los juegos anteriores, y pensando que todos iban a llevarse los juegos que te había pedido, te habría hecho una contraoferta de 400gi, en proporción de esa oferta, con un precio similar pero quitando los juegos que saco, puedo hacerte una oferta de 200€ GI

Ya me dices cómo lo ves, ok. Un saludo y gracias por toda la info y fotos.

A mi si me das un precio por los castlevania y el Simpsons Hit & Run te los pillo.

Me tiene que confirmar hoy un chico por un lote mas grandecillo,os tengo informados,pero de todas formas 200 GI,me parece un poco por debajo.Luego os digo,gracias!

Perfecto. Yo la tasación la he hecho un poco en función del estado de los juegos y del hecho de cogerte varios. También es cierto que al Lament (Castlevania) le he bajado un pelín el precio al ver el estado de la caja y el hecho de que, a priori, no parece estar completo.

Igualmente, si decides aceptar la oferta me citas o mencionas por aquí.

Un saludo.

El estado de la caja? qué le pasa a la caja? Por curiosidad,eh.Y qué le falta?

He visto esto, pero claro, tampoco sé si es de la caja o del Insert.

Luego este juego venía igual que el Curse, con un panfleto publicitario de Konami del año de la fecha de su lanzamiento, en este caso del 03/04 en lugar de la 05/06 que fue cuando salió el Curse of Darkness. También venía con una postal.

Pero vamos, que no es por criticar nada, eh. Simplemente he puesto una tasación en función del estado, no he puesto el juego a 10€ evidentemente, simplemente le he bajado la tasación. Si no te cuadra la oferta no pasa nada.

Un saludo.

Lo de la caja es el plastico,que esta manchado,ni me habia dao cuenta la verdad.Un poquito de alcohol y como nueva.Lo de los panfletos…ni idea.
Gracias de todas formas!