Vendo lote Megadrive 1 + MegaCD 2

Hola a todos.
Vendo este lote compuesto por una Megadrive 1 con mod de hz y región + un MegaCD2 Pal sin modificaciones.Es un lote que ha batallado desde 1995 y espero que siga dando muchas horas de vicio,desgraciadamente el MegaCD tiene daños estéticos en su tapa por un accidente hace muchísimo tiempo.A nivel de funcionamiento,todo funciona muy bien y recientemente lo he probado todo de nuevo y cero problemas tanto la Megadrive como el MegaCD.
El lote se compone de los sistemas citados y cuentan con sus fuentes de alimentación originales de Sega + 2 cables RGB,uno estéreo y otro monoaural,un mando original de Sega de 6 botones y el cable Mixing original para conectarlo a la Mega y al MegaCD y sacar todo el provecho sonoro al conjunto.
Tambien se incluyen los juegos Sonic 3 Pal España usado pero en buen estado general pero hay que mirar el manual,no está muy bien pero no está destrozado.
2 cartuchos sueltos : Street Fighter 2`sce y Alex Kidd in Enchanted Castle.
De MegaCD son : Microcosm(caja grande),Road Avenger,Thunderhawk(sin manual) y Robo Aleste.
Ninguno tiene roturas en sus cajas ni manuales ni rayajos en los cds,están muy bien conservados.
Con todo lo explicado quiero dejar claro que es un lote para seguir dándole uso y ni de lejos es para coleccionistas puesto que su estado general es usado y el MegaCD tiene los daños descritos anteriormente.Me gustaría venderlo todo junto y no separar nada.
Su precio es de 360 + envío.
Por ahora ya está,muchas gracias.

Para los @moderadores.
He subido a Wallapop y Eneba este anuncio al no mostrar nadie interés en estos dos meses que lleva por aquí.
Así que para no incumplir las normas del foro,sería buena idea cerrar este hilo.
Muchas gracias.

1 me gusta