Listado de guias:
Final Fantasy VIII = 20
Final Fantasy IX = 20
Final Fantasy X = 60
Final Fantasy X-2 = 20
Final Fantasy XII = 50
Final Fantasy XIII-2 =20
Final Fantasy XIII Lighting Return = 25
Final Fantasy XV = 30
Dragon Quest VIII = 40
Kingdom Hearts = 40
Kingdom Hearts 2 = 50
Residen evil Outbreak = 50
FF9 un poco amarilla la portada como se ven en la foto. Y Final Fantasy 8 se le cae una página.
Hola me interesa las guias del final fantasy 8 y 9. Cuando pides por ellas?
gracias
Prefiero vender el lote entero, esperaré unos dias a ver si a alguien le interesa, si no ya hablamos para vender por separado 
Vale quedo a la espera gracias
Edito: añado guia Final Fantasy X y rebajo precio a 160e. De momento no separo, me explico, son de mi hermano y no quiere separar lote. Por mi no habría problema.
Si cambia de opinión aviso
Vuelvo a editar (me va a volver loco mi hermano, perdonar las molestias)
Actualizo con Precios individuales por guia.
¡Hola! Tengo una duda, ¿en que te basas para marcar los precios de las guías? Lo digo porque yo tengo todas las de FF y jamas pensé que ninguna valiese lo más mínimo, y menos aún 60 la del X, por ejemplo.
Tengo curiosidad porque si son precios de mercado reales, mañana mismo pongo en wallapop todas a la venta, vamos.
Esas guías en el estado en el que se ven no tienen ese precio en el mercado @Apelmor supongo que sera lo que a el le a parecido oportuno.
1 me gusta
Valen más la guía que el juego 
Buenas @Apelmor @Jessica vuelvo a comentar que estoy haciendo de intermediario se mi hermano, él pone los precios, mi consejo fué que los pusiese en Ebay en subasta y que cada comprador pagase lo que creyera oportuno por ellas.
Respecto en que se basa a la hora de poner los precios, él se fija en Ebay, donde es verdad aue hay muy pocas unidades de estas guías en Español, de algunas de ellas solo encontraréis 1.
Respecto al estado, excepto las que comenté que tenían algún desperfecto, las otras estan bien todas, sin páginas arrugadas ni ninguna rotura.
No quiero que se me juzgue a mi por este Hilo, tengo otro donde vendo algún juego y podéis comprobar que ni las fotos ni los precios tienen nada que ver con este. He comprado por aquí a compañeros y he vendido y sé mas o menos en que precios se mueve todo un poco.
Mi hermano es libre de poner el precio que él crea jeje y según me ha enseñado todas las de aqui tienen precio inferior a las de Ebay.
Hola pues me interesa la del finsl fantasy viii, estan todas las paginas y sin roturas no? Te van bien 25€ gastos envio certificado incluido?
Justo esa es la que tiene la última página rota, fijate en la última foto
No, hombre, si no estaba juzgando nada. Ni por el precio, ni por el post. De hecho no lo haría nunca, aquí somos todos desconocidos y estamos por compartir el hobby, no para desconfiar unos de otros.
Lo preguntaba con interés real, porque en mi vida había visto una guía a precio más alto que el juego, y menos aún guías tan básicas como esas (yo mismo tengo todas, y no pagaría un euro por ellas a día de hoy).
Lo de guiarte por el precio de eBay me parece también un poco fail. Justamente si están a la venta en eBay todavía es porque nadie las quiere. Creo que lo suyo es, como con los juegos, mirar en eBay los artículos vendidos y no los que hay a la venta, que es el valor real que la gente paga por ellos.
Me sorprende, en líneas generales, porque no estaba al tanto del mercado de segunda mano de guías, y menos aún que alcanzaban esos precios jajaja. Has sido un mindblowing.
Desde luego voy a estar atento al hilo porque si las vendes, lo próximo que haga será subir yo las mías, que tienen 0 valor coleccionista y nostálgico para mí, y la de juego que me puedo comprar con ellas…
Un saludo!!!
Pues te aconsejo en subasta como le dije a mi hermano, precio de salida 5 euritos para atraer y seguro que mas de una se te vende por un precio que te sorprenderá 
1 me gusta
@Sephirot14 no era por cuestionar tu post ni mucho menos. Simplemente que cada cual puede ponerle el precio que crea oportuno a sus artículos donde influyen varias cosas como valor de mercado, valor sentimental etc… Pero por baremo a nivel coleccionista estan pasadas de precio claro que seguro esta el que le falta una para completar su colección y pagaria hasta 5 veces su precio.
Suerte con las ventas!