Vendo lote de playstation 1 platinum

Son 8 juegos en versión platinum y todos pal españa y completos con sus manuales. Las cajas están tocadas, todas tienen alguna grieta o alguna patilla rota. El precio son 140€ con gastos de envío incluidos.

Los discos tienen las típicas marcas de uso, aunque algún disco está como nuevo. Todos funcionan correctamente

Soulblade (vendido fuera del foro)
Tomb raider
Crash bandicoot 3
Fade to black
Syphon filter 2
Alíen trilogy
Air combat
Hercules
Gran turismo 2





Creo que por los títulos que hay es un lote muy interesante para alguien que quiera comenzar una colección de ps1 platinum.

Más información o fotos sin problema















Hola buenas, me gustaria saber el precio del lote, un saludo y gracias

Dice 160 con envío incluido

1 me gusta

Por cuanto me dejarias el hercules, tomraider y crash?
Al crash le cambias la caja?

1 me gusta

Buenas, en principio preferiría venderlos juntos. Pero visto que poca gente se ha interesado te doy por precio por esos tres. Actualizo el anuncio con el Soulblade vendido fuera del foro. Precio de lote 140 envío incluido.

Tomb raider 30€
Crash 20€
Hercules 30€

Como bien dice la descripción todas las cajas tienen algún defecto o daño, así que lo siento, pero no puedo cambiarte la caja del crash.

Te puedo incluir en los 80€ el envío a domicilio o recoger en una oficina de correos, con seguimiento en ambos casos.

Si tienes alguna duda o necesitas más fotos, coméntame sin problema. Un saludo :slight_smile: