[VENDO] Lote consola y cartuchos Game Boy

Hasta ahora los he usado de decoración en la Game Room en un expositor junto a las portátiles, pero me toca hacer hueco en casa.

Obviamente son todos 100% originales El precio seria por el lote completo, no es divisible. Todos los cartuchos Pokemon son edición PAL España, y todos ellos tiene la pila original todavía en funcionamiento, por lo que guardan y cargan la partida sin problema ninguno.

Los juegos incluidos son:

Pokemon Azul
Pokemon Rojo
Pokemon Amarillo
Pokemon Oro
Pokemon Plata
Pokemon Cristal
Pokemon Trading Card Game
Super Mario Land
Super Mario Land 2
Wario Land
Kirby’s Dream Land
Tetris
Catrap

El precio serían 260 euros por los 13 juegos.

La consola sería la que hacía juego en la vitrina con los cartuchos, una GB Color edición Pikachu. Precio 70 euros.

Si alguien estuviese interesado, que me avise cuanto antes por favor, porque necesito mirar qué cosas empaqueto a final de semana por mudanza.

1 me gusta

@Apelmor hay posibilidad de dejar los 3 en 50€ con envío incluido? A Galicia, tampoco tiene que ser envío urgente con seguro ni hostias, PayPal amigo :grin:

Si te refieres a mandarlos a las bravas en un sobre sin certificar, por mí sin problema. Muy raro sería que no llegase bien :man_shrugging:t2:

Sí, por supuesto, le digo que aceptas ese precio? El trato lo haces conmigo y él me arrea a mi la pasta o si prefieres te pongo con él en contacto

Por mí 50 por los tres está chido :heart:

1 me gusta

Pues perfecto, en un rato te mando un privado

Pásale esta foto para que confirme primero que todo está 100% en el estado que busca, para que quede al menos conforme.

Ya está pasada la foto, no hay fallo, el estado es correcto. Me dijo lo de meter el Wario en el lote a ver cuál sería el precio

Avanti @Apelmor hay trato.

Me interesa la consola sigue disponible?

El hilo de tasaciones no es para ofertar, para ello tienes que esperar que el usuario abra un hilo para ponerla en venta, y hablar por ahí de la compra

1 me gusta

Algo sigue disponible?