(VENDO) King of Fighters 97 (Neo Geo AES) Rebajado!

Hola a todos!

EDITO, STREET HOOP VENDIDO, KING OF FIGHTERS SIGUE DISPONIBLE!

Vendo este par de joyas para Neo Geo AES. Ambos en muy buen estado de conservación. Adjunto más fotos o paso video a los interesados, por supuesto, ambos 100% originales y en perfecto estado de funcionamiento.

Los gastos de envío no están incluidos, serían 5,50€ (envío certificado y embalado debidamente) independientemente de la cantidad de artículos que se compre. También se acepta recogida en mano en Madrid (Rivas o Majadahonda).

King of Fighters 97 (JAP) Neo Geo AES - 130€ / REBAJO A 130€ E INCLUYO ENVIO!

En perfecto estado, sin nada destacable, caja dura sin roturas, cubierta, cartucho y manual en muy buen estado.

Dunk Dream / Street Hoop Neo Geo AES - 500e VENDIDO!

En muy buen estado de conservación, cubierta sin arrugas (algo habitual en las soft box) y sólo pequeño desgaste en parte superior. Caja en muy buen estado, sin roturas. Cartucho y manual en muy buen estado.

3 Me gusta

Puff gloria bendita! Doy gracias por ser fuerte y no coleccionar AES porque ese Street Hoop sería mi perdición!
Suerte con la venta porque es un gusto ver ese nivel por aquí .

3 Me gusta

Gracias compañero! :wink:

Por ahora el KOF está reservado a un chico de fuera del foro hasta mañana por la tarde, Dunk Dreams sigue disponible por si alguien se anima!

Buenas. Podrías hacer una foto completa del “cover” sin la caja? Muchas gracias.

Hola compañero, entiendo que te refieres al Dunk Dream, te dejo fotos más detalladas. Hago especial hincapié en el pequeño defecto de la parte superior, el resto en general está fenomenal, teniendo en cuenta sobre todo que las soft boxes no suelen respetar demasiado las insert con el paso del tiempo. Por supuesto, si estás interesado en el juego, te puedo pasar fotos más detalladas, video, o lo que sea necesario.

Como el KoF estaba reservado…Mas que nada era para ver mejor el defecto. Aceptas pago por Paypal? Gracias.

Si claro, acepto paypal sin problema. El KOF lo tiene un chico reservado, en principio recoge esta tarde en mano, si se queda libre te digo.

Gracias, no hace falta, solo me interesa el Dunk. Pues por mi OK. Pásame tus datos y te hago el pago por Paypal.

Perfecto compañero, te he pasado datos por privado. Te llevas la joya de la corona! :kissing_closed_eyes:

Una cosa, sin querer meterme donde no me llaman, pero ojo al enviar un juego de tanta pasta, yo le sacaría un seguro por si las moscas.

1 me gusta

Gracias por el consejo. Como ya he comentado con el compañero, yo estos juegos los mando por agencia 24h, y no por envío certificado “al uso”. Como bien dices, en estos casos más vale prevenir que lamentar :kissing_heart:

2 Me gusta

Street Hoop vendido al compañero @Cormano, pago recibido!

El KOF 97 finalmente sigue disponible :slight_smile:

El resto de envíos están preparados, la idea es enviar todo esta tarde cuando salga de trabajar, en caso de que salga tarde (que es posible, tras casi dos semanas de vacaciones hay tarea…) saldrán mañana.

EDITO.: Juego enviado ayer Miércoles y esperando confirmación de llegada por el compañero @Cormano racias a todos!

1 me gusta

Juego en casa. Embalaje a prueba de bombas. Todo perfecto. Gracias.

Me alegro compañero! Ahora a disfrutar de esa pedazo de joya que te has llevado para casa!

Aprovecho y hago una rebajilla al KOF 97, 130 leuros (con envío por agencia 24h. incluido) para quien quiera acogerlo en su casa!

Pájaro, guardame ese KOF’97 que me lo quedo

¿Así a lo loco o que? Ten en cuenta que, aunque el cartucho sea como la mitad de pequeño y menos pesado que una game gear, no te va a funcionar en ella… yo te aviso por si acaso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tuyo es hombre! y menos gastar en juegos y cómprate un móvil coño!!!

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Calla que merezco un monumento como mínimo. No cualquiera está preparado para estar 3 semanas sin móvil en los tiempos que corren. Aquí hay que comunicarse como en los 80 coño, tanto móvil ni mierdas, con cartas con sellos y llamadas en la cabina del parque :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Qué perraco estás hecho :rofl: por cierto, no subestimes el poder de la GG. Por lo pronto tiene la misma paleta de colores que la Neo Geo, aunque una la muestre en pantalla y la otra sea su paleta total (quizá haciendo un mod a la GG me funcione el cartucho… :thinking:)

1 me gusta

No te preocupes que no la subestimo, faltaría más! No vaya a ser que me tires una a la cabeza y muera sepultado… :see_no_evil:

Cerramos por privado y dejo de decir tonterías por aquí :slight_smile:

EDITO.: Juego enviado, que lo disfrutes amigo!

2 Me gusta

Juego recibido y en perfecto estado, como siempre :smile: :ok_hand:t4: