Aprovecho la vorágine de compradores de SNES que hay ahora mismo en el foro para vender algunos juegos de la super, empiezo por este KI que tengo repetido porque conseguí uno con CD.
Precio: 90 euros
Aprovecho la vorágine de compradores de SNES que hay ahora mismo en el foro para vender algunos juegos de la super, empiezo por este KI que tengo repetido porque conseguí uno con CD.
Precio: 90 euros
Rebajo a 80 eurillos, a ver si así hay más suerte. ¡Un saludo compañeros!
¡Pequeño up a ver si hay suerte y lo vendo!
No te pregunto porque aún sigo esperando saber algo sobre el de PlayStation.
Un saludo.
El FFVII ahora mismo está por los suelos, te sale más barato pillártelo nuevo precintado casi, o si tienes un CEX cerca de casa, lo tienes a patadas. No te merece la pena pillarlo de segunda mano y menos con envío, se ha devaluado súper rápido (y eso que es un juegazo )
¿El Killer te interesa o era solo por lo de la PS4?
Hombre querido @Apelmor , esta respuesta es concisa. Ya con la misma entonces me decanto por uno nuevo.
En cuanto al de Killer Instinct lo he tenido al completo, y ya no es por el disco de música, que me da exactamente lo mismo, pero si pudieras o lo ves viable rebajarlo un tanto…
Por cierto, no es ningún compromiso, si te interesa sopesarlo adelante, si no sin problema alguno.
Un saludo y gracias, majo.
Claro hombre, me puedo apretar el cinturón un poco por un compañero. ¿Que te parece 80 con los gastos de envío incluidos?
Por supuesto, pero si me haces un pequeño gran favor @Apelmor .
¿Podría ser para finales de este mes, a lo sumo principios de mayo?
Te lo comento con total confianza por pagar este mes el IVA que me corresponde de los alquileres y algún IBI de los que me vienen próximamente, amén de haber pagado hace escasos días en conjunto puedo decir sobre un juego de canales frontales junto a un nuevo procesador de cine en casa, resultando en poco más 1.000 euros.
Ya me dirás, y gracias de todas maneras sea sí o no.
A final de mes lo comentamos otra vez, y si has cambiado de idea o no puedes gastar más, me dices que no sin ningún compromiso y listo.
No te preocupes, te lo guardo y si luego es que no, pues a la venta otra vez y no pasa nada. Pa eso estamos.
Muchísimas gracias querido @Apelmor , de corazón.
Te aviso pues sobre las citadas fechas.
Un abrazo.
¿Cómo va este tema, Bully? ¿Finalmente te interesaría quedártelo?
Hola @Apelmor .
Me sigue interesando, pero me ha surgido una excelente oportunidad de una Xbox One S y unos cuantos juegos que no he podido dejar pasar.
Por la confianza que tengo contigo me permito el retrasarlo un tiempo de más, ahora, sin duda alguna y por supuesto sin ningún tipo de inconveniente si resulta que alguien pregunta por él o tienes la posibilidad de venderlo fuera de la página hazlo.
Si sigue el anuncio cuando me decidiera, no creo que tarde mucho, la verdad, te lo comunico inmediatamente.
Discúlpame, por fa,
Vale, no problem. Avísame cuando eso.