Bueno, @Player, recogido paquete esta mañana. Creo que lo recibió el conserje el mismo viernes, vi una llamada que no pude atender y luego al llamar yo no me atendieron, seguramente al haber dejado ya el pedido en manos de esta persona.
Muy bien protegido y sobre todo muy, pero que muy cuidado todo.
En breve te comento sobre un tercer pedido y volvemos a pasar de manera personal.
(NINTENDO DS) STAR FOX COMAND ESTADO COMPLETO PRECIO 10€
(PSP) GOD OF WAR CHAINS OLYMPUS ESTADO COMPLETO PRECIO 10€
(MEGADRIVE) VIRTUA FIGTHER 2 ESTADO COMPLETO PRECIO 20€
De momento estos títulos serían los que conforman el tercer pedido, siempre y cuando quedáramos como anteriormente para tal fecha a través de mensaje personal o vía whatsapp.
Más quisiera pedirte otros tantos, pero ya te comentaré de momento el no poderlo hacer, por lo que si tuvieran salida sin problema ninguno.
Bueno, como se describe en las normas el tener que tratar la compra por parte del interesado por la página comento pues que el lunes día 8 de febrero pasaría a pagar el tercer pedido al compañero.
Buenas @Player!!! te pongo mi lista de la compra y tú me dices si me puedes hacer algo de precio, te parece?
PS1 Nombre POINT BLANC + G-CON 45 ESTADO COMPLETO alguna rayera en el cd y la pistola viene sin caja PRECIO 35€ Nombre COLÍN MCRAE ESTADO COMPLETO RAYA PEQUEÑA EN EL CD PRECIO 10€
PS3 Nombre L.A NOIRE ESTADO COMPLETO PAL UK PRECIO 15€ Nombre BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION ESTADO COMPLETO PRECIO 10€ Nombre HEAVY RAIN EDICION CAJA DE CARTON ESTADO COMPLETO FALTA LA PAJARITA PRECIO 10€
La verdad que tienes bastantes cosas que me llaman, pero todo a la vez no se puede jajaj
Te comento que sobre el precio no te puedo hacer mucho precio ya que algunos juegos estan tirados de precio a mi parecer, si quieres lo que podemos hacer es dejarte todo con gastos por 80 si es dentro de la península.
A lo mejor en otro pedido con otros juegos si puedo bajarte algo, aunque ya los gastos de envío incluidos creo que esta bien.
Ok gracias @Player, entiendo tu postura, lo que haré entonces será quitar un par de cosas de la lista y ya en sucesivas ocasiones si lo sigues teniendo pues ir cogiéndolo.
Déjame que le dé una vuelta y vea qué prefiero quitar…
En cuanto a los gastos de envío no te preocupes, no hará falta, yo tambien vivo en Madrid y la entrega sería en mano si tu quisieras y donde tu dijeras,ok?
Lo dicho,déjame que me piense qué quito y te digo algo
Bueno @Player, lo mejor será ir por partes, dejamos lo de ps3 para otra ocasión.
Me quedo con la pistola con el point blank y el colin de ps1
En cuanto a lo de quedar por Mostóles a mí no me importa
Ya me vas contando
Finalizo la venta ya que le han llegado los juegos a @bully.
Si quieres te pongo voto positivo en el hilo de votaciones aunque no se si se sigue actualizando aunque ya se sabe que todo genial contigo como siempre.