[VENDO] Juegos y consolas de varios SISTEMAS

Bueno, @Player, recogido paquete esta mañana. Creo que lo recibió el conserje el mismo viernes, vi una llamada que no pude atender y luego al llamar yo no me atendieron, seguramente al haber dejado ya el pedido en manos de esta persona.

Muy bien protegido y sobre todo muy, pero que muy cuidado todo.

En breve te comento sobre un tercer pedido y volvemos a pasar de manera personal.

Un saludo y agradecido de corazón.

1 me gusta

Perfecto, finalizo venta de los productos enviados y esperando el tercer pedido :slight_smile:

(NINTENDO DS) STAR FOX COMAND ESTADO COMPLETO PRECIO 10€
(PSP) GOD OF WAR CHAINS OLYMPUS ESTADO COMPLETO PRECIO 10€
(MEGADRIVE) VIRTUA FIGTHER 2 ESTADO COMPLETO PRECIO 20€

De momento estos títulos serían los que conforman el tercer pedido, siempre y cuando quedáramos como anteriormente para tal fecha a través de mensaje personal o vía whatsapp.

Más quisiera pedirte otros tantos, pero ya te comentaré de momento el no poderlo hacer, por lo que si tuvieran salida sin problema ninguno.

Agradecido de nuevo.

1 me gusta

Perfecto Bully te los reservo :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias, ya vamos hablando o escribiéndonos.

Te agradezco de corazón la espera tanto de antes como esta próxima.

Un saludo y un abrazo también ¡Anda, por qué no!

1 me gusta

Bueno, como se describe en las normas el tener que tratar la compra por parte del interesado por la página comento pues que el lunes día 8 de febrero pasaría a pagar el tercer pedido al compañero.

Saludos.

1 me gusta

Buenas @Player!!! te pongo mi lista de la compra y tú me dices si me puedes hacer algo de precio, te parece?

PS1
Nombre POINT BLANC + G-CON 45 ESTADO COMPLETO alguna rayera en el cd y la pistola viene sin caja PRECIO 35€
Nombre COLÍN MCRAE ESTADO COMPLETO RAYA PEQUEÑA EN EL CD PRECIO 10€

PS3
Nombre L.A NOIRE ESTADO COMPLETO PAL UK PRECIO 15€
Nombre BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION ESTADO COMPLETO PRECIO 10€
Nombre HEAVY RAIN EDICION CAJA DE CARTON ESTADO COMPLETO FALTA LA PAJARITA PRECIO 10€

La verdad que tienes bastantes cosas que me llaman, pero todo a la vez no se puede jajaj

Un saludo

1 me gusta

Hola buenas.

Te comento que sobre el precio no te puedo hacer mucho precio ya que algunos juegos estan tirados de precio a mi parecer, si quieres lo que podemos hacer es dejarte todo con gastos por 80 si es dentro de la península.

A lo mejor en otro pedido con otros juegos si puedo bajarte algo, aunque ya los gastos de envío incluidos creo que esta bien.

Ok gracias @Player, entiendo tu postura, lo que haré entonces será quitar un par de cosas de la lista y ya en sucesivas ocasiones si lo sigues teniendo pues ir cogiéndolo.
Déjame que le dé una vuelta y vea qué prefiero quitar…
En cuanto a los gastos de envío no te preocupes, no hará falta, yo tambien vivo en Madrid y la entrega sería en mano si tu quisieras y donde tu dijeras,ok?
Lo dicho,déjame que me piense qué quito y te digo algo

1 me gusta

Ok perfecto, si quedamos en persona te lo puedo dejar por 75€ lo único que soy de mostoles no se que tal te pilla ??

Día 4 de febrero del 2021 a las 15:21 realizada transferencia de esos 45 euritos del tercer pedido @Player.

Cuando te venga bien los mandas, ya sabes que por mi parte no tengo ninguna prisa.

Muchísimas gracias por la nueva espera.

Un abrazo, majo.

1 me gusta

Bueno @Player, lo mejor será ir por partes, dejamos lo de ps3 para otra ocasión.
Me quedo con la pistola con el point blank y el colin de ps1
En cuanto a lo de quedar por Mostóles a mí no me importa
Ya me vas contando

1 me gusta

Perfecto, pues 45€ el pack.
Te escribo por privado para quedar mejor.

1 me gusta

Ok, para redondear hasta 50 incluyeme tambien este
Nombre HALF LIFE 2 ESTADO COMPLETO PRECIO 5€

Te contacto por privado para quedar

2 Me gusta

Dinero recibido y ya está enviado el paquete :wink:

1 me gusta

Pasón, te avisaré en recibirlo, muchas gracias @Player.

1 me gusta

Buenas! Me gustaría consultar la disponibilidad del castlevania dawn of sorrow y si es versión pal UK/ESP, gracias.

En caso afirmativo, estoy interesado

Hola buenas, el juego creo que es de UK aún así la caja y todo viene en castellano.
A continuación te pongo unas fotos más detalladas.

Si te parece todo correcto dímelo y vemos como hacemos el envío o quedamos si eres de madrid.

Finalizo la venta ya que le han llegado los juegos a @bully.
Si quieres te pongo voto positivo en el hilo de votaciones aunque no se si se sigue actualizando aunque ya se sabe que todo genial contigo como siempre.

1 me gusta

Como tú veas querido @Player, yo lo buscaré e intentaré igualmente votar.

Siento no poder comprar los otros porque quiero un nuevo procesador de cine en casa con Atmos y toda la parafernalia actual junto a una OLED.

Los juegos se han recibido en perfecto estado, aparte del excelente estado igualmente de conservación.

Un abrazo.

1 me gusta