Perfecto, paso a privado.
Transferencia realizada el 9 de octubre del 2020 hace unos minutejos, sobre las 23:20 horas.
En recibirla ya los mandarías en poder. Como te he comentado por mp sin agobio alguno por tu parte, en cuanto te sea posible, no tengo prisa.
Te avisaría nada más tenerlo entre manos.
Buen fin de semana de nuevo.
Buenas.
No estaría interesado en separar el pack, creo que todo el pack esta muy bien de precio.
Si quieres todo el pack de acuerdo.
Un saludo
Puedes mandarme fotos del HD DVD en detalle por favor?
Gracias!
Vale mañana te paso fotos del HD DVD
Buenas de nuevo @Player ¿Me podrías reservar Shinobi de Nintendo 3DS, Shenmue de Sega Dreamcast, Tekken Dark resurrection de PSP y The Punisher UMD, por favor?
De momento te escribo esta respuesta hasta verificar alguno más.
Vale. Pero el shenmue es japonés quieres ese ??
Por colección si, tengo el PAL en Pc, je.
Una cosilla bully, ahora que me fijo no le puse precio al what´s the shenmue en el hilo, ya que es por colección estarías interesado en el también??
Si quieres te puedo dejar el …
Shinobi
shenmue JP
What’s the shenmue
Tekken
Punisher UMD
Por 50€ + gastos.
Por cierto esto lo querrías que te lo enviara con los mandos lo digo para unificar gastos de envío de todo
Gracias por las fotos,
Tiene el cable para conectarlo a la consola?
A cuanto ascenderían los gastos de envío?
Gracias
No me importa en absoluto esperar, más que nada y lo digo con toda confianza por aquí porque me viene el día 20 a pagar el IVA del pasado trimestre sobre unos alquileres que tengo, dejarle un dinerito a mi madre para la renta a pagar en el mismo día, que de golpe y porrazo se la han subido y no poco.
Encima con una derrama de más en vista a lo que se ha pedido sobrepasando el presupuesto incial como reforma que se ha realizado en la urbanización, con lo que me iría maravillosamente bien el transferir ese importe prácticamente sobre estas fechas en noviembre, quizá antes con lo que te avisaría.
Si no te importa facilítame tu número de tfno para una comunicación más directa.
Ya lo hice con otro compañero en vista de la ajustada viabilidad económica la cual empezó hace unos meses y que acabará en breve, pero vamos, que tengo que planificar todo al milímetro en estos momentos, y ya se sabe, las oportunidades hay que aprovecharlas.
Si me hicieras este pequeño gran favor como espera y de poder rebajarme aunque sean cinco euritos de este último pedido te lo agradecería de corazón, unificándolo como bien has mencionado.
Muchísimas gracias. Estamos en contacto.
Un saludo, majo.
Ok, seguimos por privado para el numero de teléfono
Pues te lo tengo que ver porque ahora mismo no recuerdo lo del cable por cierto viendo por internet veo que tendría que venir un CD de “instalación” si no lo tuviera comprendería que no estaría interesado.
Vamos hablando y te voy diciendo.
Hola @danielelegido he revisado y faltaría el cable que conecta y el CD voy a retirar el anuncio de ese producto porque no puedo venderlo. Escribeme por privado por si sigues interesado por las películas
@Player ya me ha llegado el juego. Todo perfecto .
Gracias.
Perfecto finalizo venta y paso a ponerte un voto positivo en el hilo correspondiente.
Hago un pequeño UP!!
Hago por mi parte otro “up” para decir que el segundo pedido ha sido abonado a las 15:38 del día 25, lunes de noviembre del presente 2020.
Je, así sé las fechas de los artículos comprados.