[VENDO] juegos XBOX original

Vendo algunos juegos de la xbox original que compre en su día. Esto es por lo que ya muchos sabéis. Hay que vender unas cosas para poder conseguir otras que me interesan más.

Los precios no tienen por que ser definitivos y son orientativos ya que hay juegos que mirando por internet no he logrado llegar a una conclusión clara ya sea por que no veía versiones Pal España o algunos ni los encontré. No tenia ahora tiempo de hacer búsquedas super exhaustivas.

Si alguien quisiera varios podríamos hablar de precio también.

edit: Decir, que se que las fotos no salieron perfectas. En el movil parecían verse bien, así que no tengo problema en si se requiere pasar otras. Como digo no he tenido tiempo de ponerme con el asunto.

edit 2: Aun no lo he publicado en wallapop ni en eneba por falta de tiempo. Y la verdad priorizaría a gente de aquí antes que de otros sitios.

PD: Soy de Alicante ciudad, por lo que si alguien es de por aquí y prefiere tratos en mano no tengo problema aun que yo no dispongo de vehículo para desplazarme.

Star Wars KOTOR 2 Pal España, con manual en perfecto estado.
Precio: 25 euros + gastos por parte del comprador.

-Tiene en el insert unos roces arriba en el borde de la parte trasera.

Resumen



**VENDIDO **

Spiderman Pal España, manual en perfecto estado.
precio: 20 euros + gastos por parte del comprador

Resumen



Hunter The Reckoning Reedemption Pal España, con manual en perfecto estado.
Precio: 20 euros + gastos por parte del comprador.

Resumen



Turok Evolution Pal España, manual en perfecto estado.
Precio: 25 euros + gastos por parte del comprador.

Resumen



Deathrow Pal España, manual en perfecto estado.
Precio: 50 euros + gastos por parte del comprador.

Resumen



Manhunt Pal España
precio: 100 euros + gastos por parte del comprador.

Resumen



House of the Dead III Pal España
precio: 30 euros + gastos por parte del comprador.

Resumen



Fatal Frame Pal España, manual en perfecto estado y panfleto publicitario de xbox.
Precio: 60 euros

Resumen



The Suffering Pal españa manual en perfecto estado.
precio: 60 euros

Resumen



Tengo algunos mas como Rallie Sport Challenge, Burnout 2, Toe Jam & Earl III. Pero aun no he tenido tiempo de ponerme con las fotos ni nada.

1 me gusta

Subo esto únicamente para decir que los precios como dije son por poner un algo ya que muchos no he podido encontrar referencias. Se que las normas del foro “impiden” que la gente venga y diga precios vistos por ahí en otra venta etc. Pero si queréis echar una mano no me ofende y si queréis evitar líos con las normas enviarme MP sin problema.

2 Me gusta

Hola @Juez , yo también soy de Alicante aunque de las afueras.

¿Me guardas Spiderman?

Ya quedaremos para ir a recogerlo diciéndome un lugar que sea accesible si puede ser para poder al menos aparcar unos minutos.

Un saludo.

2 Me gusta

Perdón., olvide citarte o mencionarte para que te saliera la alerta @Bully !!

Claro, encantado. Cuando vayas a venir me dices y te digo por donde podemos quedar. Vivo cerquita de una entrada desde la autopista así que igual no tienes problemas para aparcar ya que hay un par d gasolineras por aquí a 10 minutos de mi casa por ejemplo.

2 Me gusta

El lunes o martes a más tardar he de recoger un nuevo canal central a MRW de la calle Lira, en La Florida, ya me dirás aunque sea por mensaje tu ubicación.

Te facilito mi número para así estar en contacto.

Un saludo.

2 Me gusta

Estoy empezando a subirlos a wallapop y ando ahora con algo de tiempo revisando algunos precios y ajustándolos. Por ahora he actualizado el de Star Wars KOTOR II. A medida que vaya subiendo anuncios a Walla iré actualizando aquí los precios.

Ajustado precio de Star Wars KOTOR II Pal Esp de xbox.

PD: Cualquier duda preguntar sin problema.

Edit: Si aquí no actualizo algún precio es por que en walla los tengo a precios superiores. El precio para gente del foro siempre será más bajo que en wallapop, o en el peor de los casos el mismo precio en el caso de que allí los rebajase al mismo precio que aquí.

2 Me gusta

borro precios viejos

2 Me gusta

edit 3: Nueva actualización a los precios.

Star Wars KOTOR 2 30 euros (antes 35)

Turok evolution 20 euros. (antes 25)

Manhunt 100 euros (antes 120)

The Suffering 50 euros (antes 60)

1 me gusta

Actualizado precio KOTOR 2

Star Wars KOTOR 2 25 euros (antes 30)