[VENDO] Juegos varios

Buenas tardes,

pongo aquí a la venta algunos títulos que tengo en Wallapop. Los precios, en la mayor parte de los casos, están por debajo de lo que pido en Wallapop, pero para la gente del foro, todo es negociable, claro ^^

















































12 Lote 7 jueguitos PAL PSP
5 Super Goal! 2
50 Shin Megami Tensei PAL UK precintado
10 Lotus Turbo Challenge
20 Back to the Future III
80 Light Crusader ESPAÑOL (el manuel tiene 12 o 13 páginas sueltas)
70 Dragon´s Crown PRO PAL ESP precintado
5 Final Fantasy XIII PAL ESP
5 Mario Kart DS sin instrucciones
25 Etrian Odyssey PAL GER
120 Lote Pocket Monsters Stadium, el 2 es el único incompleto, faltándole algunos papelillos.
5 Trackmania DS completo
25 Pokemon Espada y Escudo Strategy Guide Coleccionista precintada (inglés)

Todo funciona perfectamente, y no tengo inconveniente en subir mas fotos si fueran necesarias.

Los precios, lo dicho, pueden ser algo negociables con vosotros, claro :wink:
Saludos

No es por fastidiar pero el secret of mana es de los juegos en peor estado que he visto en este foro y lo quieres vender por 80€… suerte con la venta

No fastidias en absoluto, de hecho, es de agradecer la ayuda. Le tengo puesto ese precio basándome solamente en lo que he visto en Ebay y Wallapop. Por eso mismo digo que los precios son negociables para la gente del foro.
Si a alguien le interesa, solo tiene que escribirme y comentarme cuanto quiere pagar por él :wink:

Retiro varios juegos que se han vendido fuera del foro.

Edito el tema. Se ha vendido el Secret of Mana por 80 FUERA DEL FORO.

Añado los demás juegos que tengo en Wallapop, y os recuerdo que sigo buscando una GBA SP. Gracias!!!

Retiro los artículos vendidos (todos fuera del foro…) y añado novedades a la lista.
Saludos!!!

Buenas. Te hace 120 GI por el Shining Force?

Buenas, disculpa mi ignorancia xD ¿GI?

Gastos de envío incluídos

Vale, era de suponer, pero no me cuadraba con ninguna palabra xD Gracias ^^

@Carlitos por 125 es tuyo. Envío por Correos certificado incluído.

Buenas.
¿Te parece el Kid Chameleon 35 GI?

Buenas compañero, 35 envío incluido no puedo. 40 envío incluido sería lo mínimo.
Gracias!!!

Vale por 125 Gastos incluidos con envio certificado está bien. Pasamos a privado.

PD: Pagado y datos intercambiados.

Shining Force vendido a @Carlitos , dinero recibido, pendiente de envío, muchas gracias!!!

Acepto esos 40 GI.

Perfecto, escríbeme un privado y lo dejamos listo, muchas gracias :slight_smile:

Paquetes enviados, y seguimientos proporcionados a @Carlitos y a @mefisto1201

Gracias a ambos!!!

Ya me ha llegado el Shining Force. Todo correcto. Muy contento con el estado y el olor a nuevo!!

1 me gusta

Un placer, disfrútalo!!!

A mi también me ha llegado.Todo perfecto.Gracias!!

1 me gusta