VENDO juegos varios sistemas (Master System, Game Gear, Playstation, Sega Saturn...etc.)

A mi también me llegó ayer y lo recogí hoy y todo perfecto
Muchas gracias JC!

Salu2

1 me gusta

Si aun los tienes, me gustaría comprarte algunos juegos. Creo que estan completos verdad?

De 32x el Doom y el Metal head. (si puedes pasame fotos de estos dos)

De saturn el fifa 96.

Y necesito una caja de saturn. Tienes alguna suelta en buen estado? La del duke nukem 3d es rigida y podria cambiarle la portada verdad?

Gracias por la atención

Buenas! Los juegos siguen disponibles. Te paso fotos.
El Metalhead está en un estado muy bueno. El desgaste lógico por el paso del tiempo, al igual que el FIFA 96. El Doom está más sobado, tiene más desgastes la caja por los bordes, de ahí el precio. Todos tienen manual en muy buen estado.
Respecto a la caja, la del Duke nukem está perfecta pero te sale más barata la del World Wide Soccer, aunque tenga algún picotacillo y una rotura en una esquina… Las de cartón también sirven pero ya es más difícil a lo mejor hacer el cambio de portada.

Pues si te parece bien, me gustaría comprarte los dos de 32x, el fifa, y la caja de nuke nukem.

Cuando puedas enviame por privado la dirección de pago, y el total con gastos de envio. Muchas gracias.

Sería 82€ con gastos de envío. Envío certificado. Pasados a privado pues.

Enviados los paquetes que faltaban a @Solid_Snake y @NeoZoom :ok_hand:t3:

Ya me llegaron. El envio fue rápido, he sido yo que he tardado una semana en pasar a buscarlo.

Esta todo como esperaba. Muchas gracias por vendermelos, los cuidaré bien.

1 me gusta

Me llegó todo en perfecto estado!! Mil gracias!!

1 me gusta

Gracias a vosotros compis!

Bueno chavales, Ofertas de Semana Blanca en el corte inglés🤣
15% de descuento en todos los artículos que se convierte en 25% pie dos o más artículos. Precios de derribo :rofl: y aún quedan juegazos, sobre todo de Master System, Super Famicom o Saturn entre otros…
Lo que no se venda los próximos diez días ya lo cerraré y lo venderé por otras vías. Un saludo a todos.

El sega rally incluye manual?
Si es así me
Interesa si esta en buen estado

Sí, pero aunque el manual está en buen estado el CD tiene bastantes marcas de uso y la caja, tiene dos desperfectos importantes,el lomo, muy típico en estas primeras cajas de cartón de Sega Saturn, y por detrás.

Me interesa ver el manual.
Es posible?

Pues perdona porque hasta el jueves no vuelvo a casa :man_facepalming:t2: debería haberle hecho una foto por dentro pero no caí. Creo que como mucho tiene una pequeña doblez, me suena que estuviera en buen estado, pero hasta el jueves por la tarde/noche no podría mandarte foto, disculpa.

1 me gusta

Perdóname compi, olvidé que me pediste fotos del manual.

Sigues teniendo los juegos de la Game gear?
Y el de megadrive?

Si es así, harías pack por todos sin repetir juegos de Game gear?

Hola, disculpa, he estado un tiempo fuera sin seguir el foro.
Los sigo teniendo sí, y sí, haría pack, por si aún te interesan.
Un saludo y disculpas

Hola q tal, que te queda de Saturn?
Tanto Jap como Pal que estaría interesado.
Un saludo

Buenas. Pues mañana te lo miro, pero queda algo de ambas regiones, así que mañana te lo miro

Ok perfecto, ya me dices