[VENDO] Juegos ps2, ps3, Xbox, Xbox 360, PC, GameCube, PSX y PSP

Buenas a todos, vendo varios juegos de diversos sistemas, hay algunos que están en mal estado pero alomejor a alguien le sirven, se pueden hacer precio si se cogen varias cosas. O me podéis enviar directamente una oferta sin problemas. Todo lo que os interese podéis pedirme fotos.

Juegos PS2:

-Kingdom Hearts 5€ (caja algo tocada y CD rayadete)


-Burnout 3 takedown Platinum 5€

-Baldurs Gate Dark Alliance (Pal UK) 15€

-Tekken 4 (Pal UK) (sin la demo ni el plástico para poner el disco extra) 5€


-Caja y Manual final fantasy x-2 platinum (tiene una grieta el plástico de la caja) 1€

-5 demos de ps2 4 sueltas y una con su funda de cartón, están los discos echos polvo. 3€

-Trivial Pursuit 3€!!

15651666887511690924910|666x500 15651666525981960499226|375x500
-Need For Speed Carbono Platinum (tiene una pegatina de game en el lomo por dentro que no se puede quitar) 5€

-Onimusha Warlords, solo el disco, bastante rayado. 3€

-Metal gear solid 3 snake eater, la caja está mal y el disco esta echo trizas con algunas rajas.

**-(VENDIDO)**Swap Magic 3.6 CD y DVD (el dvd esta bastante rayado) 10€
-(VENDIDO) Onimusha dawn of dreams, la caja tiene una parte rota y los discos están algo rayados. 15€

XBOX 360:

-The elders scrolls IV oblivion 5th anniversary edition (Pal UK) está como si recién se hubiera abierto, tiene tiquet de compra 8€


XBOX:

-Hitman 2 (Pal UK) 5€


-Burnout Revenge (Pal UK) como nuevo, mantiene sin rascar el papelito donde regalaban 2 meses de gold gratis. 8€

PC:

Age of empires gold edition, algo rayado 2€
Resident evil 4 disco bastante mal 2€

PSX:

**-(VENDIDO)**Final Fantasy VIII platinum, las partes de arriba y abajo de la caja esas que son negras están partidas, uno de los discos es de la versión normal no de la platinum, los discos están bastante mal. 15€

PS3:

Uncharted 2 platinum 5€
Uncharted 1 platinum 5€
**-(RESERVADO)**Burnout paradise platinum 5€
**-(RESERVADO)**Virtua tennis 2009 3€

PSP:

**-(VENDIDO)**Monster Hunter Freedom 2 (Pal UK), manual doblado 4€

Varios:

Libro de arte tekken tag torunament 2, esquinas algo dobladas 7€
BSO the elders scroll online 3€
Libro de arte Halo 3 xbox 360 5€

GameCube:

Estoy preguntando por su valor en el foro, ya actualizaré con los precios:

Taz Wanted
King Kong
El espantatiburones
harry potter el prisionero de azkaban
los increíbles
los 4 fantásticos
cars
hulk
batman begins

EDIT:
Vendidos: Onimusha dawn of dreams, swap magic, final fantasy 8, monster hunter psp.

Reservados: Virtua Tennis, y burnout paradise.

Hola, es obligatorio el poner fotos de lo que vendes.

Sin problema, luego actualizo.

EDIT: He actualizado con el mayor numero de fotos que me ha dejado porque no me deja poner más, la página web peta y no me lo permite.

Hola. Me interesa la BSO de Elder Scrolls Online. Me puedes detallar cómo es, cuántas pistas trae, si corresponde a una edición especial etc? También foto a ser posible. Si no te deja ponerla aquí un enlace o algo.

@LucasKane Me lo regalo hace tiempo un amigo que trabajaba en Game, no se si era un regalo si reservaba el juego o algo así y les sobraría stock

Vale sí es la que pensaba ya imaginaba que por ese precio no era la BSO completa es la típica selección esa que dan con las reservas.

Bueno, pues siendo un artículo de precio bajo con envío como carta ordinaria que no deberían ser más de 2€ al ser algo bastante ligero, a lo mejor incluso es menos.

Te van bien 5€ por paypal por agilizar y me lo envías? Un poco protegido claro :sweat_smile: Si luego te pasa algo más de 2€ el envío te mando la diferencia.

No tengo aún referencias en este foro, pero si las quieres tengo muchos votos positivos en los mercadillos típicos de juegos como elotrolado, Vandal, Meri… Además te pago por adelantado no creo que nadie me vaya a estafar por 5€ :laughing:

Vale sin problema, yo tampoco tengo referencias en el foro, pero bueno así nos estrenamos :rofl:

Te paso por privado mi PayPal y lo dejamos todo por 5€, el lunes podría enviarlo lo más probable.

Ya he recibido el pago, me acercaré el lunes antes de trabajar a ver si está abierto correos, que aquí solo abren por la mañana, cualquier cosa te informo.

@LucasKane Enviado!

Recibido todo bien. Gracias