Dueño no, pero 2 en la cola sí. Yo lo habría pillado pero ya vi a un interesado por delante y pasé jajaja
gracias tío! Es que no lo había visto por eso pregunté pra que luego digan que los juegos de fútbol no gustan
Te pongo en cola para el PES 6 (hay muchos que me lo piden).Adelanto que El precinto de ese juego tiene algun que otro daño (la magia de pillar de almacén de tienda) tambien es por eso que el precio inicial lo he ajustado lo mejor posible teniendo en cuenta dicha posibilidad. A todos los que han reservado, el lunes pasaré fotos a los interesados para que veais en primera mano sus estados. (A parte del susodicho stream haciendo lo mismo).
@kuro15 @yuyumaster @josevalo @KGM_Beats , os he mandado las fotos de los juegos que habéis reservado. Confirmadme por privado si los quereis y seguid las instrucciones. Preguntadme cualquier cosa si tenéis dudas.
Buenas, por concretar tal cual dictan las normas, me quedo con el Tomb Raider y el Last Bronx y pasamos a privado para intercambiar los datos.
Yo también me quedo con mi tomb rider. Por seguir las normas, hoy a medio día o la na noche ya hago todo
me falto mencionar que, a medida que se confirmen compras y cierren tratos, actualizare el post inicial para dejar en conocimiento las unidades actuales disponibles.
Buenas!
Yo me voy a caer de la compra de los PES. Creo que a @rataerte le importa saberlo xd
Te he enviado mensaje privado para que veas estado del PES 6. Confírmame si quieres seguir adelante con la compra (o no y así pasar al siguiente interesado).
Los mensajes privados son solo para intercambio de datos de envío y pago. La negociación y el envío de fotos se debe hacer de forma pública.
Buena suerte con las ventas.
@rataerte lleva sin conectarse 40 min. Las normas dicen que si pasan 35 min sin conectarse debe pasar al siguiente usuario. y si el siguiente no soy yo, se aplica la misma norma hasta que me toque
Hace mas o menos ese tiempo rataerte ha confirmado la compra de PES 6, voy a modificar el post inicial.
No hombre, estoy de broma jajaja yo sabia que rataerte no le hacía ascos
Pago enviado!
Confirmado, actualizada lista de juegos en el primer post!
Last Bronx y Tomb Raider de Saturn pagados.
Confirmado! Actualizado post principal
Pago por los juegos de Saturn que mencioné, salvo el Mass Destruction, realizado. Gracias!
Compra confirmada y página actualizada.
Hola estoy interesado en el pes 4. Que tal está el precinto?