[VENDO] Juegos Nintendo 3DS

Por problemas de espacio voy a vender mi colección de Nintendo 3DS, la mayoria están precintados y los que no en muy buen estado. Creo que las fotos son descriptivas, si alguien necesita más de algun juego sólo tiene que pedirlas. Priorizo si se da el caso el que alguien se lleve varios. No incluyo el envio en su precio.

Super Mario 3D Land (precinto abierto) 25 euros
New Super Mario Bros 2 (precintado) 45 euros
Mario Tennis Open (precinto abierto) 25 euros
Chibi Robo (precintado) 12 euros VENDIDO
Castlevania Mirror of Fate (precintado) 50 euros
LBX (precintado) 15 euros VENDIDO
Code name S.T.E.A.M (precintado) 15 euros
Dillons Dead Heat Breakers (precintado) 12 euros
Kirby Planet Robobot (precintado) 42 euros VENDIDO
Kirby Battle Royale (precintado) 18 euros VENDIDO
Ace Combat Legacy + 12 euros
Super Smash Bros 15 euros
Metal Gear 3D 60 euros
Street Figther IV 15 euros

Pack Yo-Kai Watch (Indivisible, 5 precintados y uno completo) 235 euros

Bravely Default Deluxe Edition (Usado solo el juego, resto nuevo o precintado) 160 euros

Resumen










Buenas, me interesa ese Robobot (en realidad me interesarían más, pero me pilla en meses bajos, pero si puedes esperar unos días a lo mejor podemos hablar de más)

Buenas, a mí me interesa el Metal Gear 3D

@HEA Podemos esperar un par de días si quieres alguno más

@MarcoRossi Pues si te parece pasamos datos por privado. El envío sería 4,80€, te enviaré foto detallada del juego cuando prepare el paquete.

Disculpa @morfet puedes poner fotos detalladas de todo lo que lleva el juego?

@MarcoRossi Sin problema, esta tarde al salir del trabajo las subo!

Me pongo a la cola por ese Metal Gear 3D

A mi me interesan los dos Kirby y el Metal Gear, me gustaría quedarme los 3, así que quedo a la espera de ver que pasa con el Robobot y el MGS.

Ok, gracias

@MarcoRossi Te dejo las fotos, si hace falta alguna más dímelo.


@oskar_foth Esperamos a ver qué dice el compañero, eres el siguiente.

@josevalo Podemos esperar hasta mañana a ver qué dice @HEA sobre el Kirby y sino pues son tuyos ambos Kirbys.

Ok, como había leído que dabas prioridad a lotes… lo dicho, estoy interesado en quedarme ambos Kirby y Metal Gear. Si quedan disponibles me dices.

EDITO: Perdón, pensaba que el MGS estaba precintado también. Solo los Kirby en ese caso.

Me retiro por el Metal Gear pensé que estaba precintado.
Un saludo y suerte con las ventas :smile:

Al igual que los compañeros, esta mañana pensé que estaba precintado por el título del hilo pero aun así cuando me he dado cuenta queria ver fotos. Veo que la guía tiene pegatina. Te agradezco la molestia de poner más fotos @morfet pero no me interesa. :+1:t3:

Perdona, con el trabajo no he podido responder antes. Si pudieras esperar hasta el sábado te cogería:
Robobot
LBX
Chibi Robo

Piénsalo, que esos dos juegos no los suele querer nadie :stuck_out_tongue_winking_eye: XD. El New Super Mario Bros 2 se me hace interesante, pero por desgracia no a ese precio.

Me parece bien, los gastos de envío correrían por mi cuenta si coges los 3.

@josevalo Si te sigue interesando el Kirby Battle Royale tuyo es.

He editado el título para que no haya confusión, disculpad.

Gracias, pero me interesaba más el Robobot. El Royale lo quería para aprovechar el envío.

Si finalmente no se completa su venta, me avisas.

¡Gracias!

Para compensar creo que sí que podría asumir el gasto de coger el Battle Royale extra. No es lo ideal, pero bueno, ya digo, por compensar, espero que si al final decides hacerme la venta josevalo no se moleste. Un saludo.

Sin problema compi, igual que yo pedí preferencia por comprar más de un juego, si tú quieres y puedes llevarte más es normal que @morfet lo prefiera y le sea más cómodo.

Entonces serían los 4 no @HEA ?
Si es así te los reservo hasta el sábado sin problema.

Gracias por tu comprensión @josevalo !

1 me gusta

Ok, el sábado te hago el pago de los 4