Buenas,aquí te las dejo @Fireblade
Actualizo la lista, quitando vendidos, alguna rebaja ,y añado MegaMan V Game boy clásica, solo cartucho.
Buenas @Saku , por aquí te las dejo, la pegatina presenta bastante desgaste, pero es original al 100%.
Muchas gracias por las fotos y por la rapidez, lamentablemente no es el estado que estoy buscando.
Saludos y de nuevo gracias
Lo entiendo, sin problema, gracias a tí por el interés.
Un saludo!
Bua 190€ un cartucho con ese desgaste, pero cuánto cuesta el juego con caja y todo?? 1.000 pavos?
Dependiendo el estado entre 1000 y 1400
1500€ me ofrecieron hace poco por el mío completo( faltaría manual españolizado)con ese cartucho, y querían ofrecerme algo más,ahora le he mejorado con un cartucho perfecto,por eso vendo este, pero este juego con el manual españolizado y todo en buen estado son 2k o más, no lo hay en venta el españolizado
Se vendió en diciembre por wallapop una unidad completa del MegaMan V con marcas de uso, en estado medio por 2.4k.
Joder, vaya salvajada.
Aún así, entiendo que se pague un buen dinero por él completo si es tan raro, pero hay una barrera psicológica ahí con lo de que el cartucho suelto con ese desgaste cueste como 3 juegos de generación actual, no sé, no digo que no lo valga, pero digamos que “cuesta” soltar ese dinero por el cartucho solo.
Luego obras maestras como el metal gear solid pal esp completo con todo cuesta menos que ese cartucho suelto… Pero weno, se paga la rareza en este caso más que otra cosa, si he visto cartucho suelto del Knuckles Chaotix venderse por 120€ cuando el juego completo vale mucho menos que este, este cartucho debería venderse también. Lo malo es el tema pegatina… Suerte al compañero con la venta!
Gracias!!El cartucho en buen estado, cuesta más, en eBay se están vendiendo ya rondando los 300€, por eso el precio de 190€, soy consciente del estado de la pegatina, por eso no lo pongo a full prize, y estoy dispuesto a negociar algo coherente, pero es lo que tú dices, se valora la Extrema rareza del juego, y encima es un juegazo.
Un saludo!
Añadidos muchos juegos a la venta, y quitados los vendidos.
Buenas
Puedes poner unas fotos del Abe y el Mickey? o se pueden ver en algún sitio?
Buenas, ¿El canis canem edit incluye tarjeta de registro?
Buenas tío, si claro esta tarde te las pongo por aquí, decirte que el abe tiene defectos en portada y CD con rallas, Mickey es Pal España caja simple y perfecto estado, por si descartas alguno con esos datos.
Buenas tío, si incluye tarjeta de registro y el mapa, ese está perfecto diría yo, está tarde te paso fotos por aquí si quieres
Estupendo, muchas gracias