Vendo juegos megadrive, GB clásica, SNES, PS1

Buenas gente, pues me dispongo a hacer una criba dolorosa pero necesaria, necesito tener un colchón de dinero para una cosillas, y procedo a la venta de unos 100 juegos aproximadamente, de varios sistemas.
Todos los juegos son completos y Pal España, los estados son la gran mayoría bastante buenos.
Dejo por aquí lista, y si alguien quiere fotos que me vaya diciendo y las voy poniendo sin problema, hay algún juego que tengo medio apalabrado ya, pero la gran mayoría están sin presunto dueño.

Buenas! Te dejo aquí una lista de los que me interesan, a falta de ver los estados en los que están, y bueno si no están apalabrados claro. Siento que tengas que deshacerte de ellos, espero no tener que hacerlo yo nunca, al menos por necesidad.
Gracias!

Alex Kidd
Samurai Shodown
Farenheit
Ratchet and Clank 2
Ratchet and Clank Qforce

1 me gusta

Entre esta noche y mañana hago las fotos y te las pongo por aquí.

Gracias tío, a ver es lo que toca y lo que debo hacer, ya vendrán tiempos mejores, no se puede tener todo, y hay cosas que son mas importantes.

1 me gusta

Pregunto:
de mega drive:
El samurai tiene la petagina de la estrella en la portada?
La caratula del side pocket esta perfecta?
disney colection en que estado esta?

1 me gusta

A mí me gustaría ver fotos del fantasy zone cuando puedas

1 me gusta

Buenas!!
Samurái lleva la pegata, pero está tocada.
Side pocket creo recordar que está muy bien todo
El disney está muy bien también.

Buenas , este finde las tienes por aquí sin falta!

buenas, estaria interesado en el talmits y el wonder boy III de megadrive, si puedes poner fotos, gracias

1 me gusta

Tú lo has dicho, hay prioridades en esta vida más que los videojuegos, como cortar leña toda la tarde :rofl: voy doblao xd
A la espera estoy pues, gracias

4 Me gusta

foticos del Super Fantasy Zone porfa…

1 me gusta

Hola, podría ver fotos del NBA Jam de Mega? Gracias!

1 me gusta

Por aquí te dejo las fotos, el q-force ya no está disponible.

1 me gusta

Aquí te lo dejo, el samurái está en el anterior post.

Aquí te las dejo!!

@yuyumaster aquí las tienes !!

1 me gusta

Aquí te las dejo, las del wonder, se me han colado más arriba, que pensaba que el otro compi me las había pedido pero no :sweat_smile::sweat_smile:

Aquí la tienes!!

Creo que está todo por aquí, si me he olvidado de alguien, que me diga y disculpe.

Muchas gracias por las fotos, el manual lo veo tocadete así que en principio en ese precio no me lo quedo. Gracias igual!!!

1 me gusta

Muchas gracias a tí por el interés, sin problema :blush:

Yo me retiro de la compra Fenix, no me convencen algunos estados, sorry

1 me gusta