Todos Pal Esp menos los que llegaron en Pal Eur
Gamecube:
- Paper Mario: 150€
- Eternal Darkness: 60€
- Star Fox: 60€
- Metroid Prime 2: 60€
- Zelda Wind Waker Colecc: 80€
- Zelda Colector: 60€
- Zelda Twilight (precintado): 250€
Wii:
- Zelda Skyward Swords 25 Ann: 40€
- Zelda Twilight: 30€
- Super Paper Mario: 40€
Wii U:
- Zelda Twilight HD(precintado): 175€
- Hyrule Warriors: 40€
DS y 3DS:
- Zelda Spirit Tracks DS: 90€
- Castlevania Portrait of Ruin DS: 120€
- Dragon Ball Origins DS: 60€
- Zelda Majora 3D coleccionista (precintada): 120€
- Zelda Ocarina 3D + caja dorada (precintada): 120€
- Zelda A Link Between Worlds classic (precintado): 40€
- Zelda Teiforce Héroes (precintado): 40€
Hola, no te interesará cambiar ese Paper Mario por un Twilight Princess (sin precintar como el tuyo), verdad? Un saludo!
Ese Yuyu!! Pues podríamos mirarlo, sinceramente no me importa vender uno u otro jajajaj…
Luego te paso fotos detalladas del Paper Mario, que se lo compré a un chico hace tiempo y recuerdo que estaba bastante bien
Portada, contraportada y manual en muy buen estado. Disco con algún aruño
Lleva unas roturas en el centro del disco verdad? Y no lleva más panfletos aparte del manual? Si es así, en ese estado no podría hacer un cambio directo…
Si, lleva el panfleto de publicidad de los player choice dentro el manual y el de seguridad. Referente al disco tiene una pequeña rotura si, lo he probado en la cube y funciona perfecto.
Un saludo!!!
Okey, pues muchas gracias, lo busco en un estado similar al que lo tengo yo, con los puntos vip del club nintendo y demás. Un saludo y gracias mil por las fotos tío!
1 me gusta
@NeSSDaRK Buenas, te compraria el Twilight Princess HD (desprecintado) y Breath of the Wild de Wii U dependiendo del estado en el que estén (los busco casi como nuevos).
¿Podemos hablar de un descuento por quedarme ambos?
¿El Twilight tiene carátula multidioma o solo español?
Buenas compañero, cuando llegue a casa te paso fotos. Los 2 Twilight por suerte son los que tiene la caratula sin el multi jeje, no provienen de la edición coleccionista por lo que mejor.
Te podría incluir el envío en el precio.
Luego llegó a casa y te paso fotos
@josevalo
Estas son las fotos…
Juegos como nuevos, discos impolutos.
Me interesan pues, pero comparando precios por internet se me hacen algo caros, sobre todo el BOTW.
¿120 con envío incluido por ambos?
1 me gusta
Ok compañero, la carátula Pal Esp/ita del Twilight es mucho más rara de ver que la multi.
Pasamos a privado
Dinero recibido, hoy mismo salen para allá.
Recibidos, ¡todo perfecto!