[VENDO] Juegos Dreamcast ps2 precintados

Buenas a todos

Os paso link del drive el cual contiene 175 juegos a estrenar precintados de Sony Playstation 2 y 50 juegos de Dreamcast precintados.

PS2;

https://drive.google.com/drive/folders/1NtqF8xl7Ll-z5AHR2Z-T9TuCiM8zc-pk

Dreamcast;

Importante:

-El pago en metálico aplico descuento del 10% del precio total.

-Doy prioridad a la venta en metálico y lotes.

Si no hay títulos en la lista que hay en la foto están ya vendido.

Tengo 50 juegos repetidos de los anunciados por si alguien busca mas de una copia puede preguntarme.

Gracias a todos.

2 Me gusta

hola paisano!! espero que todo bien en la vidica :slight_smile:

ponme fotos de:

Rayman 3 (holo)
Time Crisis 3
El San Andreas no lo veo en el Drive?? es un fallo o ya está vendido??

Gracias crack!! quedo atento

¿Rocky está vendido?

Buenas paisano!

Como pongo en la descripción si no sale en drive es que se ha vendido :smiling_face:

Sobre lo que comentas es raro que no puedas visualizarlo porque las fotos están metidas igualmente le echo un vistazo :eyes:

Buenas compañero

Como especifico en el texto lo que no salga en el drive está vendido :smiling_face:

1 me gusta

Estoy tontísimo, he mirado en el curro todo en plan rápido y fíjate si iba rápido que ni he visto que los juegos también tenían su carpeta :rofl::rofl::rofl:

Cuando tenga un rato reviso bien todo lo que tienes por si hacemos pack, a ver si saco hueco este finde y te digo algo. Un abrazo y suerte con la venta!

1 me gusta

Una maravilla de sistema de venta. Ya te podrían copiar algunos que venden sus colecciones.

Con sus carpetitas, precio, defectos. Bien ahí.

3 Me gusta

Hola Buenas, me interesan

Larry leisure suit

Medal of honor rising sun

Metal gear 3 caja metalica

WRC 3

En cuanto me los podrías dejar? muchas gracias

Hola! los precios para envío son fijos, como detallo en el texto inicial si es en mano descuento del 10% de lo contrario aporto el envío gratis certificado y asegurado si te interesa me comentas :smiling_face:

De donde eres? Ya sería casualidad que pudiéramos hacerlo en mano

Tiene sunfade el logo de ps1 en el lateral o es de la foto?

A mi me parece que tiene un poco pero no soy experto

1 me gusta

Te diría que no tiene sunfade, he metido 5 fotos mas en la carpeta del metal gear para que puedas verlas y salgas de dudas :smiling_face:.

Soy de Murcia! :raising_hands:t2: si vives cerca o tienes conocidos que puedan hacerte el favor no habría problema

Gracias compañero.

Me gusta detallarlo todo bien como a mí me gustaría cuando compro y sobre todo así uno ahorra tiempo de cara a las dudas en la venta :smiling_face:

Las acabo de ver, sí parece que no tienen sunfade, era cosa de la luz de la otra foto.

Me lo voy a pensar, pq no me convence mucho el precio y te digo algo, a ver si me animo

Muchas gracias por subir las fotos

Claro sin problema!!

Gracias a tí :raising_hands:t2:

Buenas, al final me quedo con los juegos. Pasamos a privado

buenas,coste de envío? me interesa las dos torres. buenoz y más.. pero el presupuesto es limitado XD

1 me gusta

Genial, te he mandado privado

Buenas! A partir de 60€ estoy aportando el envío gratis certificado y asegurado por correos.

El coste del envío son 5€ certificado por correos.

Si eres de Murcia y puedes quedar o algún amigo, el pago en mano descuento el 10% del importe total.

Gracias