VENDO Juegos de Switch, wii u, wii, 3DS y DS

Dejo aqui una lista con los juegos que tengo intencion de vender. Poco a poco ire añadiendo las fotos gracias. Todo se puede hablar

SWITCH

steelbook baten kaitos: 20 euros

Resumen

steelbook luigis mansion 2: 15 euros

Resumen

steelbook smash bros:10 euros
presenta un toque en el lateral

Resumen

shin megami tensei V proviene de la edicion coleccionista: 20 euros

Resumen

VENDIDO pokemon escudo + pase expansión: 60 euros

Resumen

tnmnt cowabunga colection precintado: 25 euros

Resumen

VENDIDO tmnt shredders revenge precintado: 30 euros

Resumen

cursed castilla ex: 60 euros

Resumen

3DS
VENDIDO bravely default: 35 euros

Resumen

mario maker no tiene puntos: 5 euros

Resumen

Street fighter presenta dos marcas en el manual y en la parte de arriba un ligero roce que no afecta a las paginas de manera individual. En las fotos se ve peor de lo que es: 10 euros

Resumen

VENDIDO luigis mansion 2 el cartucho esta algo tocado se ve en las fotos y el manual tiene la marca de la pegatina
15 euros

Resumen

VENDIDO Resident evil The mercenaries 10 euros.

Resumen

DS
phoenix wrigth ace attorney: 50 euros.
presenta una mancha en la caratula debio de llevar alguna pegatina

Resumen

VENDIDO new super mario bros 15 euros

Resumen

VENDIDO super mario 64 ds puntos rascados 25 euros

Resumen

VENDIDO viewtiful joe sin manual: 10 euros

Resumen

GAME CUBE
VENDIDO mando resident evil 4: 40 euros
presenta desgaste en la goma del joystick se ve en la foto

Resumen

WII
VENDIDO disaster day of crisis. La caja tiene restos de pegatina se ve en la foto. Yo no fui capaz de quitarle mas. 15 euros

Resumen

Zack & wicky 30 euros

Resumen

Dead rising nuevo 25 euros

Resumen

WII U
Mario maker roces debido a retirada de pegatinas y la pestaña de colgar con dobleces. Se ve en las fotos: 10 euros

Resumen

Los gastos de envio no estan incluidos

2 Me gusta

Buenas, cuando puedas pon fotos del new y 64 de DS

1 me gusta

¿Cuánto los gastos de envío?

Enseña cuando puedas los Mario Maker y el Street Fighter.

Gracias.

Luego a la noche os pongo fotos @heroedeleyenda y @Javintendo .los gastos de envío serán cerca de 6,5.depende de si queréis seguro o no

1 me gusta

Buenas tardes, me interesa el luigi’s mansion

2 Me gusta

Hola buenas. Yo estoy interesado en el Bravely Default, el Viewtiful Joe, el Disaster Day of Crisis y el Super Mario Maker de 3DS

1 me gusta

@Lewis1986 @AMV @heroedeleyenda @Javintendo creo que estan todos los jueos que habeis solicitado con las fotos pertinentes. Cualquier cosa me decis.

3 Me gusta

Pues me quedo ambos

Pon unas fotos también cuando puedas del RE Mercenaries, que no lo tengo, y por 10€ si está completo te lo quito de encima :rofl:

2 Me gusta

Voy a pasar compañero, lo busco con los puntos y con el cartucho mejor. Gracias por las fotos y suerte con la venta.

2 Me gusta

Ya tienes las fotos :blush:

2 Me gusta

Sin problema gracias a ti

2 Me gusta

Vale, pues dime el total y pasamos a privado

1 me gusta

Serian 56.7. Si lo quieres asegurado sería algo más. Me dices

1 me gusta

Gracias por las fotos.

El Mario Maker se ve bien, ¿Tiene lo de los puntos sin rascar?

El Street Fighter también se ve bien, pero veo una esquina blanca en el manual, a la derecha arriba donde Juri ¿Es posible?

Falta lo de Wii U. Pero ¿Es el juego con la caja y el libro o sólo la caja?

¿Puedes hacer foto de la pegatina de los cartuchos?

Gracias.

1 me gusta

Añadidas las fotos que me pedias y el mario maker de wii u. Disculpa pero no me habia percatado de esas marcas en el manual. Como indico lo que se ve en las fotos parece mas de lo que es. el mario maker de 3ds no lleva puntos. Cualquier duda me dices gracias.

1 me gusta

No hace falta seguro, no sé si lo sabías, pero el envío certificado ya iría asegurado por ese valor (siempre y cuando lo contrates sin intermediarios tipo packlink). Es decir, 6.7x10 sería el valor asegurado. Lo que te cueste en el envío por diez :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues si es asi genial. El precio seria ese entonces

2 Me gusta

Pago recibido de @heroedeleyenda

1 me gusta

Si no me equivoco los puntos del Bravely Default es el papelito de arriba a la izquierda de la foto en que salen los 3 papeles y la caja abierta con el cartucho no? Y por el Disaster, mientras no esté afectada la caratula por el pegamento que hay en el plastico de la caja, por mi bien. Tambien decir que en este caso pasaría del Mario Maker de 3ds pero los demás en que me confirmes lo de antes, me lo llevo todo

1 me gusta

Ese papelito es la guia rapida (el manual) no tengo puntos vip solo lo que se ve en las fotos. En cuanto al disaster solo esta en la caja la caratula esta bien

1 me gusta