Street fighter presenta dos marcas en el manual y en la parte de arriba un ligero roce que no afecta a las paginas de manera individual. En las fotos se ve peor de lo que es: 10 euros
Añadidas las fotos que me pedias y el mario maker de wii u. Disculpa pero no me habia percatado de esas marcas en el manual. Como indico lo que se ve en las fotos parece mas de lo que es. el mario maker de 3ds no lleva puntos. Cualquier duda me dices gracias.
No hace falta seguro, no sé si lo sabías, pero el envío certificado ya iría asegurado por ese valor (siempre y cuando lo contrates sin intermediarios tipo packlink). Es decir, 6.7x10 sería el valor asegurado. Lo que te cueste en el envío por diez
Si no me equivoco los puntos del Bravely Default es el papelito de arriba a la izquierda de la foto en que salen los 3 papeles y la caja abierta con el cartucho no? Y por el Disaster, mientras no esté afectada la caratula por el pegamento que hay en el plastico de la caja, por mi bien. Tambien decir que en este caso pasaría del Mario Maker de 3ds pero los demás en que me confirmes lo de antes, me lo llevo todo
Ese papelito es la guia rapida (el manual) no tengo puntos vip solo lo que se ve en las fotos. En cuanto al disaster solo esta en la caja la caratula esta bien