Gracias se me pasaría, ahora lo soluciono.
Por desgracia sí. El espacio que tengo, dentro de no mucho, ya no estará. Es lo que tiene que los peques crezcan, y la idea es quedarme con lo que de verdad significa algo para mí. Y aunque me desprenda de joyas o juegazos, hay que elegir. Eso sí, me está costando una barbaridad, porque creo que tendré que quitarme algún sistema y no me veo capaz, la verdad. En cada sistema que tengo hay unos cuantos juegos de los que no quiero desprenderme, y lo voy alargando.
Pequeño up con actualizacion de precios. Como dije todo se puede hablar, los precios son en base a lo que he visto ya que no tenia mucha idea y en el hilo de tasaciones no hubo suerte.
¿Lo de Nes JP lleva los mandos de Famicom?
Eso es. He puesto foto del contenido.No es la mia pero lleva lo mismo
¿Te hacen 50€ + envio?
Lo siento compi es un precio muy bajo. Podría bajarlo a 65 mas envío pero gracias por la oferta
¿Y 55 como lo ves?
Lo siento compañero. El precio que te he puesto es la rebaja que estoy dispuesto a rebajar. Gracias
Lo dejamos en 60€ + envío
Compañero gracias por las ofertas pero creo que he sido bastante claro con que no bajo mas el precio. Considero que es un buen precio mirando ventas en ebay aun descontando lo que se lleva la plataforma. Si estas interesado ese es mi precio un saludo
La última oferta ya. 62’50€ + envío ![]()
Parece que eres tú el que vende JAJAJAJJJA a quién no le va a gustar un buen regateo…
Mejor tomarselo con Humor
![]()

@Javintendo Lo siento compañero como te he indicado esa es mi ultima oferta gracias por tu interes
Up y actualizo precios
Actualizo el hilo retirando el Signalis. vendido fuera del foro
Buenas! Que tal @Duredan , ese Hades sigue a la venta? es algo negociable el precio? y si pudiera ver algunas fotillos más detalladas, busco que la carátula este impoluta sin picotazos, la caja da igual porque tengo varias perfectas para cambiarlas.
Ya me dices si sigue a la venta y ya hablamos más detalladamente, gracias compi!
Hola. Pues lo bajaria hasta 90. Fotos las que necesites. Luego las hago
Ya he puesto unas fotos con la caratula fuera de la caja me dices si necesitarias algo mas detallado. Yo la he visto bien sin picotazos ni zonas levantadas o dobladas
Genial, si sería solo una foto más donde se viera el lateral justo donde pone el nombre, y que se vea bien esa parte desde arriba hasta abajo.
El precio me parece correcto, cuanto es el envío? Cuanto se quedaría en total?
Un saludo y gracias.