Vendo juegos de Sega Saturn


Vendo Winter Heat y Virtual Hydlide, incompletos pero en buen estado de conservación, solo falta manual de instrucciones. El precio es de 35€.

El virtual solo cuanto seria ?

1 me gusta

Pues el Virtual solo va a 15€ GameMaster + los gastos del envío…no creo que llegue a 20€ en total.

Ok deja mirarlo y te digo algo, porque falta el manual

1 me gusta

ya pero es que aunque falte el manual creo que es su precio, al menos por lo que he podido ver por internet…yo siempre contrasto antes de fijar un precio…lo que pasa que ya sabemos que con los gastos de envió es otro gasto que se le suma, pero eso lo pagamos todos por igual, yo cuando compro tb los pago hahaha XD un saludo compañero!!! X cierto estoy editando el comentario para decirte que he vuelto a mirar x casualidad y sin manual en ebay esta a 20€ más envío…o sea que creo que es más que razonable 15€ + envío.

No te he cuestionado. Sencillamente no he tenido tiempo ni ganas de mirarlo por ebay a ver si habia uno completo. Logicamente lo prefiero completo antes

1 me gusta

nada nada, yo no me lo tomado a mal, simplemente exponer un poco el asunto, las cosas cuanto más claras mejor, que tengas buen día.