Vendo juegos de sega megadrive varios títulos (precios actualizados en anuncio)

Cerramos trato si es en 40 + más gastos de envío. Que son 5 certificado o 3 ordinario.

1 me gusta

Xooooss creo que tu eras el que lo tenia en ebay esta mñn y despues lo quito?? Porque lo fui a comprar y ya no estaba pa comprar, alfinal tuve que conprar otro pero el que tienes parece estar algo mejor😯

O nose si era que no mandaba a canarias ahora

pues no era el mio. el mio está en formato compralo ya!. lleva 21 días publicado y le quedan 9 todavía para finalizar.

te lo puedo ajustar a 41,5 euros solid_snake, pero si compras otro juego más. dime cual te interesa si lo hay, o si buscas alguno. me han entrado cosas nuevas (en cuanto pueda actualizo lista). y te digo precio de ambos juntos, ajustando tb el segundo juego.

Deja que eche un vistazo en algún momento con detenimiento y te digo.

me interesa el alien soldier cartucho y el turbo outrun

Buenas,

Me interesa el Comix Zone que comentabas en el otro hilo que tenías con CD de música, está disponible? Qué precio tendría? Si puedes pon fotos.

Gracias!

estoy pendiente de conseguirlo mediante trueque por otros juegos míos. el juego está como nuevo. pediría 135

El Wonder boy iii lo vendiste?

Hola, me interesan los Toe Jam Earl y el Fantasia, puedes enseñarme fotos?

Gracias. Un saludo

El Alien Storm también me interesa

Hola. El alien storm serian 45 envio incluido

Me lo quedo, pasamos a privado…

Ahora no se q hacer muy bien. Para q la ventaquede reflejsda en el foro

Me interesan el Adventures of Batman y Robin y Castlevania, te los pillaría al precio que pides si no hay ningun interesado previo y están en perfecto estado, aunque necesitaría verlos ambos al detalle (cajas, insert, manual y cartucho) porque los quiero sin ningún desperfecto. Quedo a la espera, gracias.

Ok 45 con envío. Venta cerrada. Gracias

El castlevania esta vendido ya. El batman está Apalabrado.

Tengo cosas nuevas. Toki, ghouls n ghosts, las battle,turbo out run, ristar,pga tor 96, ea sports dounle header, flashback, sonic spinball, super thunderblade, mega games 6, revenge of shinobi, eternal champions, super street fighter 2, streets of rage 2 todos completos y en excelente estado