Vendo juegos de sega megadrive varios títulos (precios actualizados en anuncio)

Un saludo a todos!. Antes de nada deciros que me encantan los videojuegos antiguos jugarlos y restaurarlos. Compro y vendo también pues mi colección está en permanente movimiento.Tengo varios títulos y más que voy a conseguir. Añado fotos. Vendedor fiable, ver perfil en ebay (el_rubi) o en wallapop (Rubén F.). Hago reservas con una señal via paypal o transferencia. Doy fotos detalladas y detalles bajo demanda. Envios certificados o por ordinario a elegir. Excelente empaquetado.
Bueno, además de las fotos tengo:
Wolverine adamtium r. Completo
Ghouls n ghosts completo
Thunderforce 4 completo
Sonic 3 completo
Streets of rage 2 completo.
por cierto el turbo out run esta tachado por error. si está disponible
Road rash saturn completo

Portadas originales:
Streets of rage 2, Taz in scape of mars, dragon ball z,rolo in the rescue, acme all stars, aladdin, dino dinis soccer, streets of rage 3, super street fighter 2, the flinstones, krustys super fun house, davis cup, y portadas master system: prince of persia, master games 1, land of illusion


(upload://tSwflp2NcwGAPGHh6BGnck0Y2Or.jpeg)

precios:
Aladdin 30

Wonderboy 3. 42

Toy story. 22

Mega games 2. 50

International soccer. 12

Dino dinis soccer. 16 sin manual

Pga tour golf 2. 12

Premier manager. 12

Fantasia. 30

Lethal enforces

Cartucho y pistola. 35

Mercs. 50

Space harrier 2. 19

Mortal kombat arena 32

Crue ball. 22 con extras

Super 52 in 1. (No oficial sega, programadores independientes) 25

Toe jam and earl. 32

Strider 2. 75. Me viene una portada perfecta

Flashback. 30

Earthworm jim 2 snes. 59

Castlevania the new generation. 200

The adventures of batman y robin. 185

G-loc. 22

Toejam and earl …35 uros

Streets of rage 2 …55

Streets of rage. 45

Streets of rage 3. 180

Sonic. (3 unid.) de 9 a 15

Sonic 3…45

Sonic 2 cartucho y manual. 13

Wolverine adamantium rage 100

Ghouls n ghosts. 88

Thunderforce 4. 85

Dragon ball z l’apel du destin. 78

Mega games 1. 16

Dragon the bruce lee story sin manual. 15

Kid chameleon sin manual. 16

Batman sin manual. 18

Batman forever sin manual. 17

Rocket knight adv. Sin manual. 25

Dynamyte headdy. Completo. 27

Dynamite headdy sin manual. 18

Sega sports 1. 16

Cartuchos sueltos:

Indiana jones and the last crusade. 9

Striker. Se cuelga. 3

Cosmic spacehead. 10

Super thunderblade. 6

Mig-29. 5

Super street fighter 2 de snes. 16

Me va a entrar: fantastic dizzy completo

De master system tengo…

Shinobi sin manual. The ninja completo. After burner completo e incompleto.

Me va a entrar completo:

Sonic chaos, cloud master, forgotten worlds, super kick off y master games 1.

Incompletos shinobi y un cartucho de sonic.

Un sega control stick de Master.

3do. Tengo requiem avenging angel

Wii. Tengo. John madden 2008. Dix petits negrees

Psone… Gran turismo. Asterix. Asterix y obelix. Tomb raider 3

Ps2…inspector gadget

Game cube…starsky y hutch

Xbox…dead or alive. Soul calibur

N64…cartuchos de v-racer y wave racer

Sega saturn. Road rash. Dragon ball z the legend

Periféricos

Infra red control pad 2×6 buttons megadrive. In box. 135

Arcade power stick in box. 100

Consolas:

Game gear boxed mas dos cartuchos,bolsa transporte y todos los manuales. Condensadores cambiados en octubre. 160

Megadrive 1 version sonic boxed. Modificada con cable av y audio que sale directo de la placa por la parte posterior. 70

2 Me gusta

Disculpa, pero antes de que te llamen la atención te digo que hay que poner los precios de los artículos :grimacing: son las normas del foro.
Yo puede que esté interesado en algo según los precios.
Saludos.

Buenas

Me podrian interesar el Castlevania y el Batman y Robin, precios?

precios:
wolverine 100, thunderforce 4 85, ghouls n ghosts 80, sonic 3- 50, road rash saturn 55, mega games 1 comp. 17, mega games 1, comp. 16, sonic 1 de 10 a 15 (varias unidades), toy story 22, captain america 55, strider 2 65, crue ball 22 (con extras), eternal champ 30, flashback 30, fantasia 30, mega games 2 comp, 55, dragon bruce lee (sin manual) 15, toe jam and earl 33, mortal kombata arena 32, stargate 35, mk3 vendido, wonder boy 42, two crude dudes 53, space harrier 22, mercs 53, shaq fu 17
sigo…

nintendo game & watch green house 140, g-loc 20, batman y robin ad. 190, castlevania 200, game gear con los condensadores nuevos mes de octubre 160, virtua racing (cambio de pasta térmica diciembre) 35, dragon ball z saturn 60, arcade power stick in box 100, street fighter 2 snes 16, indiana jones cartucho 9, mig 29 cart. 4, cosmic spacehead cart. 12, super thunderblade cart. 5, pga tour golf cart 3 (con portada original 7), premier league cart. 3 (con portada original 7), striker se cuelga, mega games 1 con portada y caja 7, manual fantastic dizzy 13, infra red control pad 2 130,

precios actualizados

1 me gusta

precios actualizados y gracias por el aviso!!

2 Me gusta

Buenas

Pues se me van de presupuesto :sob: gracias de todos modos

ajusto precios en varios juegos

Puf habría mucho que ajustar para que se acerque a lo que quiero pagar por ellos :sweat_smile: Por el Castlevania mi tope a día de hoy son 150€

1 me gusta

Yo también me quedaría con ese Batman y Robin si finalmente se llegara a reajustar el precio alguna vez al tope máximo que podría pagar por el mismo de 150 euros.

Me quedaría el Wonder Boy Monster Lair si lo dejas en 40€ G.I.

1 me gusta

si lo aceptaría. 40 euros + 6 envío certificado. ó 43 por ordinario. Si no he entendido mal las normas del foro, debes hacer tu oferta en el hilo y yo la acepto.

adjudicado solid_snake. estoy torpe no se como mandar un privado. mandame tu uno y me lo dices. de paso ya me das los datos de envío y te digo forma de pago. un saludo

Entiendo que es completamente original ¿Verdad?

Todo original. Excepto el recopilatorio 52 en 1 que son juegos no oficiales de sega de programadores independiented. Pero otra rareza vaya.
Tb tengo un street fighter 2 repro pero no estáanunciado

Me interesa el flashback pero me gustaria ver mejor su estado💪

Mandame un whatsapp o telegram al xxxxxx y tr mando dotos detalladas

Las negociaciones y demás tienen que quedar en el hilo, no se permiten negociaciones por privado ni WhatsApp. Desde el móvil puedes subir las fotos de los juegos sin problema al foro con dos clicks.

Por cierto ¿cerramos trato en 40€ Gastos incluidos por envío certificado con número de seguimiento por el wonder boy?