Pongo a la venta estos títulos de playstation, cualquier duda me podeis preguntar sin problema. Los precios incluyen el envío peninsular con seguimiento, os dejo la lista y fotos abajo de todo.
Mi primer juego de PS1 y mi primer videojuego en CD, que recuerdos, he de decir que nunca me gustó (únicamente porque no me gustaban los juegos de carreras) pero me teletransporta automáticamente a 1997… pura nostalgia.
Sep, a mi la Play 1 me vino con el primer Demo 1 que traía juegos como el Tekken o el Loaded.
El Wipeout (este que está a la venta) fue el primer juego completo, BL, además, me regalaron unos mandos para jugar especialmente con naves y nunca me gustaron.
No no , no era falso , sino ya no lo hubiesen comprado en esa tienda.
Eran mandos que salieron en USA porque tenía familiares alli que me regalaban también los de Gb USA , es por eso que mi colección es mitas y mitad.
Los periféricos de las consolas funcionaban igual independientemente de la región, eso si, juegos Psx USA no me traían porque aquí no eran compatibles…
Yo tengo los de esta foto… Para los Ace Combat y Descent son una puta locura. El que también mola mucho jugar con eso es el Apocalypse de Bruce Willis. Un accesorio adelantado a su época y poco conocido y aprovechado, desde luego, pero tenía mucho potencial.
Inventaron una especie de chaleco para el juego Apocalypse. Lo conectabas al port del segundo mando y te lo ponías, y cuando le daban un tiro al bueno de Willis te vibraba el chaleco
Un invento que imagino que sería caro o algo, o directamente muy chorra, porque no triunfó nada, no hay más juegos que usen eso, desde luego
Aunque no tengas chaleco, puedes comprobar lo de los tiros al personaje poniendo un mando en el puerto 2, que vibrará igualmente cuando te den.