Vendo JUEGAZOS PS1

Pongo a la venta estos títulos de playstation, cualquier duda me podeis preguntar sin problema. Los precios incluyen el envío peninsular con seguimiento, os dejo la lista y fotos abajo de todo.

1. Wipeout big box multi 120€
  2. Castlevania Chronicles uk VENDIDO
  3. Megaman legends 2 uk/esp/it 200€
  4. Chaos break uk/esp/it 350€
  5. Wild arms esp VENDIDO
  6. La pantera rosa it/esp 60€
  7. Ehrgeiz uk/esp 170€
  8. Breath of fire IV 130€

[details=“Resumen”]

5 Me gusta

Mi primer juego de PS1 y mi primer videojuego en CD, que recuerdos, he de decir que nunca me gustó (únicamente porque no me gustaban los juegos de carreras) pero me teletransporta automáticamente a 1997… pura nostalgia.

Mucha suerte con la venta Samy!

3 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

Jugar a los Wipeout con un NeGcon es una jodida maravilla :sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

UP! y rebajo a 140€ con el envío peninsular incluido :wink:

Ni a mi, pero cuando el Demo 1 era lo único que tenías, no te quedaba otra que quemarlo :joy:

2 Me gusta

Tengo que probar un mando de esos algún día.

1 me gusta

Sep, a mi la Play 1 me vino con el primer Demo 1 que traía juegos como el Tekken o el Loaded.

El Wipeout (este que está a la venta) fue el primer juego completo, BL, además, me regalaron unos mandos para jugar especialmente con naves y nunca me gustaron.

1 me gusta

Si esos mandos son unos NeGcon y no los quieres yo te los acepto gustosísimo :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Eran unos prácticamente igual a estos, de la imagen inferior, con la salvedad que no tenían los botones centrales.

Tenían ambos unas ventosas en la parte inferior para sujetarlos a la mesa y nada más.

Me ‘estorbaban’ e incluso los anuncié a 30$ en este foro, nadie me preguntó por ellos y los vendí en una tienda por 25.

Sé que estuvieron un tiempo alli en la vitrina y pasados unos meses se debieron vender que ya no están.

1 me gusta

Ostras, si llegan a ser esos de la foto hubieras tenido un tesoro :open_mouth: Jugar a Ace Combat con eso era flipante :smile:

Qué tiempos aquellos, yo tuve eso en las manos, pero no le hice mucho caso… Debí haberlo comprado y conservado :sweat:

3 Me gusta

Yo creo que le cogí manía , era un niño de 9 años y ahí quedó :laughing:

1 me gusta

Tampoco era el mismo según dices. Algún clon chinoso o algo. Lo mío es peor, que tuve el bueno no recuerdo cómo y me deshice de él :disappointed_relieved:

1 me gusta

No no , no era falso , sino ya no lo hubiesen comprado en esa tienda.

Eran mandos que salieron en USA porque tenía familiares alli que me regalaban también los de Gb USA , es por eso que mi colección es mitas y mitad.

Los periféricos de las consolas funcionaban igual independientemente de la región, eso si, juegos Psx USA no me traían porque aquí no eran compatibles…

1 me gusta

Ah, pues vaya… Uno no sabía de lo que se deshacía :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo tengo los de esta foto… Para los Ace Combat y Descent son una puta locura. El que también mola mucho jugar con eso es el Apocalypse de Bruce Willis. Un accesorio adelantado a su época y poco conocido y aprovechado, desde luego, pero tenía mucho potencial.

2 Me gusta

Acabo de añadir cosas de ps1, por si queréis echar un ojo

1 me gusta

Inventaron una especie de chaleco para el juego Apocalypse. Lo conectabas al port del segundo mando y te lo ponías, y cuando le daban un tiro al bueno de Willis te vibraba el chaleco :joy::joy:

Un invento que imagino que sería caro o algo, o directamente muy chorra, porque no triunfó nada, no hay más juegos que usen eso, desde luego :sweat_smile::sweat_smile:

Aunque no tengas chaleco, puedes comprobar lo de los tiros al personaje poniendo un mando en el puerto 2, que vibrará igualmente cuando te den.

1 me gusta

Acabo de rebajar algunos precios, por si alguien se anima

Castlevania chronicles y wild arms vendidos fuera del foro