[VENDO] Juegazos de varias consolas (WiiU, Wii, 360, PS3 y PS4)

Actualizo el hilo para poner precios y venderlos en vez de cambiarlos (aunque estoy abierto a cambios por otros juegos de Switch, PS4 o de otras consolas). Puedo descontar algo a partir de dos unidades o negociar mínimamente. Salidos de me querida colección, pero hay que soltar lastre. Sumad 5€ por envío.

Son los siguientes:

  • SHMUP Collection Precintado (de PixelHeart, 3000 uds en todo el mundo). 210€

  • Finding Teddy II Precintado (de PixelHeart, 3000 uds en todo el mundo) 155€

  • Zelda Breath of the Wild 38€

  • Zelda Wind Waker HD 42€

  • Project Zero Maiden of Black Water (juego con caja + steelbook) 145€

  • Monster Hunter 3 Ultimate 20€

  • Xenoblade Chronicles X 34€

  • Rodea Sky Soldier UK Precintado 85€

Estos dos de Wii:

  • Xenoblade Chronicles 35€

  • Zelda Skyward Sword con BSO 25€

Estos de PS4:

  • Persona 5 Ed.Steelbook 30€

  • Skyrim Ed. Steelbook 38€

Y de 360:

  • Alan Wake 16€

De PS3:

  • Bayoneta 10€

  • Vanquish 8€

Hola! A mí podría interesarme el Xenoblade de Wii. No sé qué buscarás exactamente o si vendes a algún precio concreto.

Pon los juegos que te interesan, pon precio o algo, por favor.

Tengo que poner precio cuando únicamente busco cambio? Por saber.

Y juegos de Switch pues y ante dicho que mientras no hayan salido en PS4, es muy posible que me interesen casi todos.

@kuro15 Tienes algo para cambio de Switch? Venta lo descarto por el momento.

Ok, no había visto lo de juegos de Switch que no hubiesen salido en PS4.

1 me gusta

Subo con precios actualizados y añadiendo algún título!!

Como está el project zero?

Pues en perfecto estado tanto caja de plástico, como disco (tiene el panfletillo ese genérico), y la steelbook también perfecta. Si quisieras fotos tendría que escribir a mi madre, ya que los tengo en su casa :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pensé que el menos llevaba la caja exterior.
Paso turno. Gracias

1 me gusta

Añadidos un par de títulos de PS3.

Al final te aceptas venta supongo, no? Si es así, sigues teniendo el Xenoblade y el Persona 5?

¿El Project está completo,con el librito,las postales y el poster?.¿Estado de la caja de cartón?.

Ni me acordaba ya de este hilo xD

Sigo teniendo el Persona 5, el Xenoblade se vendió.

@mefisto1201 Es la caja de plástico normal con el juego, steelbook y libreto de arte.

Si el Persona está en buen estado, con la sobrefunda de plástico y tal, me lo llevo. Si pudieras añadir alguna fotito sería perfecto :smiley:

Perfecto, mañana si me me pasa recuerdamelo. Es que ahora estoy trabajando, llegó a casa a las 7, y a dormir de cabeza xd

1 me gusta

Aquí tienes:


Por mí pasamos a privado cuando quieras