Vendo interesante colección juegos Xbox One + consola

Vendo mi colección de 47 juegos de xbox one, los de la imagen, aparte también incluiría 4 o 5 juegos más pero están repetidos o en mal estado, los otros 47 están sellados o en muy buen estado.

También regalo xbox one en caja, como nueva, es el modelo de 500 GB,muy pocas horas de uso y por adulto, regalo consola pero el mando me lo quedo.

Los siguientes juegos están precintados: Control, Inside + Limbo, Redout, Mirror Edge Cataclism, Samurai Shawdown, Assasin Creed Odisey.

Pasaré fotos si queréis, aparte también regalo algo de Merchandaising oficial. Precio mínimo, si contamos que la consola costaría unos 75 euros el precio por juego sale por 6 euros. Vendo por falta de espacio y uso.

Preferiblemente entrega y pago en mano, podéis pedirme fotos o lo que queráis.

+++ No vendo por separado +++

Precio final 390 euros

Gracias.



2 Me gusta

Muy buenas @megajosedrive ¿podrías facilitarme algunas foticos sobre Samurai Dhodown y Sine Mora, por favor?

Por cierto, si puede ser precios al igual que de la consola.

Un saludo.

Holas Bully, gracias por el interés, si quieres te paso fotos de esos juegos pero vendo sólo lote. El precio de la consola lo “estimé” para hacer ver que cada juego te sale por unos 6 euros y poco, pero no me sale a cuentas vender por se parado, porque tardaría demasiado tiempo que no tengo y algunos juegos me costaría mucho darle salida.

Saludos!

1 me gusta

Te entiendo @megajosedrive pero me encantaría ser el poseedor de esos títulos al tener algunos de los restantes en otros sistemas o simplemente con el corazón en la mano no me interesan por mucho que me guste coleccionar.

Si de ese importe que dices que pides de cada uno pues simplemente para no desaprovechar el lote por tu parte los subes algo más no me importaría pagarlo o bien pedir un precio sobre la consola con dichos títulos.

Sopésalo por favor y me comentas. Te respondo una vez acceda nuevamente a la página.

Un saludo.

Lo siento de nuevo, pero vendo todo junto. Es una condición que no voy a cambiar.

1 me gusta

Pues nada, ya lo compraré por otra parte.

Gracias y un saludo.

@Bully @megajosedrive

No sé, pero por hacer una sugerencia, hay un hilo que hablamos bastante de coleccionismo de Xbox One. No sé si habría más gente aparte de Bully y yo que quiera títulos… pero a lo mejor podría darse el caso de una compra conjunta entre 4 o 5 que compremos todo el lote, cada uno con unas pocas cosas que le interese y todos “comiéndonos” algunas que no?

Por ejemplo yo (sin “robarle” los de Bully) me iría de cabeza a por el Streets of Rage, Mega Drive Collection, Little Nightmares II, Inside + Limbo, y con algo menos de interés podría llevarme Homefront Revolution, DA Inquisition, Tekken, Redout, Sea of Thieves, Doom, AC Origins, Mass Effect… es Andromeda? Y hay algunos por ahí que no los veo bien. Luego pues podría comerme alguno de los “marrones” como Battleborn, un Destiny y un NBA xDD La morralla los repartiríamos.

Además hay otros muchos buenos pero que ya tengo, exclusivos “must” del sistema como Rare Replay que es un caramelito, Gears Ultimate, Halo Wars, Halo 5, Juegazos como Dark Souls III, Red Dead 2, MK, un par de CODs con campañas decentes, Assassin’s Creed, Control precintado, Mirror’s Edge precintado, o Phantom Pain (estos dos últimos baratos pero grandísimos juegos)… seguro que esos tienen interesados… claro nadie quiere llevarse un lote de 390€ con 10 o 15 repetidos y otros 10 que son carne de cañón… yo creo que si hay 4 o 5 personas de ese grupo como digo, y un poco de voluntad, igual podemos hacer un acuerdo. La Xbox en sí es un poquito más difícil meterla en esto porque ya la tenemos todos, pero creo que va a ser mucho más factible vender a un grupo puesto de acuerdo (y quizá la Xbox aparte que por el estado que está esos 75€ no debería haber problemas para encontrar comprador) que todo a la misma persona. Eso se va a hacer muy complicado.

Si @megajosedrive me da la aprobación les comento al resto de personas que tengo en mente si es algo que les pueda interesar. Y si la idea prospera me ofrezco a coordinar un poco el tema.

2 Me gusta

Podría ser una muy buena solución para que el compañero termine vendiendo ese lote y los interesados compren los que deseen.

También podría abarcar alguno más de los elegidos como ese Rare Replay y Hallo Wars por ejemplo, y teniendo encima la salida de la propia consola por mi parte no le resultará en el principal escollo del conjunto a vender.

A mí podría interesarme la consola, en el caso de que se sopesase una compra conjunta.

2 Me gusta

Pues esto encajaría muy bien en la idea. A ver qué dice megajose

Hola buenas, no veo problema en que me la compréis entre varios el lote entero, al revés, me parece bien porque siento que “se disfrutaría más”. A mi la verdad es que me gusta coleccionarla, pero quiero centrarme en otros sistemas que tengo la colección más avanzada y hacer hueco.

Si queréis también, esperaros un par de días (hoy no podré) y os mando más fotos y detallo el estado de todos los juegos, hay más de 47, pero como comenté, los repetidos o alguno que estaba en mal estado no lo meto en el conteo de los 47 (pero si los añado al lote).

Pues con todo dicho estamos en contacto y vamos hablando los próximos días :slight_smile:

2 Me gusta

Si no te importa querido compañero, ya la he elegido yo antes junto a esos otros cuatro títulos arriba descritos.

En espera de esas fotos y de ver cómo nos organizamos cada cual.

Saludos.

Claro, ningún problema Bully!

1 me gusta

Ah yo no te había entendido lo de la consola que te la quedases tampoco.

Bueno tengamos en cuenta en todo caso que hay que llegar a 390€ y esto solo va a funcionar si ponemos a más gente de acuerdo y somos flexibles en nuestras demandas y nos llevamos algunas cosas que no queremos… a no ser que “sobrepaguemos” por los buenos… piensa que hay fácil 8-10 juegos de valor nulo, y otro grupo importante que son buenos pero comunes y es posible que la gente ya los tenga.

Si nos “agenciamos” todo lo más apetitoso ahora los que estamos antes, los demás compradores potenciales no se van a ver atraídos obviamente para llevarse las sobras y el trato no se va a producir.

Yo por ejemplo he mencionado mis favoritos y otros que me llevaría, aparte de asumir algo de la morralla. Pero por supuesto asumo que alguno de mis favoritos será necesario que se lo lleve otro para que el trato sea atractivo. Tenlo en cuenta.

Ahora no tengo mucho tiempo pero en cuanto pueda empiezo a invocar gente y habrá que tener arduas negociaciones

1 me gusta

La consola si está en el lote, Xbox One S, 500 GB como nueva con sus cables y caja, lo que me quedo es el mando para el PC. Pero la consola si entra, os la quedáis vamos.

1 me gusta

@AlucardB @Santiking14 @RecoGM @gutix_psx @Sr_Almodovar @giru85 @Xaradius @Emiliuski96

Disculpad que os invoque aquí sin previo aviso. Estoy llamando a los participantes en el hilo de coleccionismo de juegos de Xbox One que ha estado activo últimamente.

@megajosedrive quiere vender esta colección con consola incluida por 390€ y tanto @Bully como yo queremos algunos juegos (Bully también la consola), pero ni de lejos todo.

Si alguno/s de vosotros estáis dispuestos a participar en una negociación para compra conjunta de todo el lote, por favor leed lo que ha sido el hilo hasta ahora, valorad el tema, pensad lo que querríais y que piezas menos deseables podriais asumir y vamos hablando a ver si llegamos a esos 390€

Como ya dije justo arriba, mi lista de elegidos no es ni mucho menos inamovible, pues asumo que para que esto llegue a buen puerto todos tenemos que hacer concesiones y no llevarnos solo y exactamente lo que queremos. Pero si hacemos un reparto aceptablemente bueno para todos, la media de unos 6-7€ por juego más consola por 70-75€ y algunos extras más puede estar muy bien.

2 Me gusta

Adjunto fotos que se ven mejor con los juegos definitivos, el estado lo dicho, lo pongo mañana o pasado que eso requiere un rato y estoy con bastante trabajo, aunque anticipo que la mayoría está impoluto. Aparte de lo que veis hay otro Mirror Edge (repe), otro Dragon Age (repe)



, un GTA V (en mal estado) y quizás algún juego más repe pero tipo FIFA de poco valor.

1 me gusta

Por mi parte:
-Samurai Shodown.
-Sine Mora.
-Rare Replay.
-Halo Wars.
-NBA 2K.
-Mortal Kombat X.
-Dragon Ball Fighter Z.

Y la consola.

Por si van cuadrando las cuentas para poder deshacerse el compañero de su colección.

Gracias @Joakoperroverde .

Gracias por acordarte de mi @LucasKane realmente solo me interesaría dark souls 3 y si fuera la versión GOTY que no lo sé, y para un solo juego tampoco me merece la pena. A ver si podéis cuadraros el lote, suerte!

2 Me gusta